Contratar un guía oficial en Sevilla

Contratar un guía oficial en Sevilla

Contratar un guía oficial en Sevilla

¿Quieres contratar un guía oficial en Sevilla? Escríbenos. Tenemos una buena selección de guías oficiales de turismo en Sevilla preparados para cualquier visita monumental o cultural en la ciudad.

Contacto:
Email o  Whatsapp o ☎️ llámanos

Los guías oficiales de turismo en Andalucía son dados de alta través de la acreditación de determinados requisitos, que otorgan la habilitación correspondiente por parte de la Administración turística.

Se considera actividad propia de las personas guías de turismo la prestación, de manera habitual y retribuida, de servicios de información turística a quienes realicen visitas a los bienes integrantes del Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz.

Los guías oficiales necesitan competencias lingüísticas en el idioma castellano con nivel B2 o superior, y dos idiomas extranjeros, uno con nivel C1  o superior, y otro con nivel B2 o superior.

Contratar un guía oficial en Sevilla garantiza un nivel de prestación de servicio que ha sido avalado por una prueba administrativa y por la acreditación de unos requyisitos de calidad.

Los guías oficiales debe ir acreditados visiblemente y pueden tener acceso a todos los monumentos de la ciudad en función de las condiciones de los mismos. Pueden tener formación en turismo, historia, historia del arte… y suelen ofrecer servicios generales de guiado o especializarse en alguna materia o ámbito concreto.

Escríbanos con su idea de visita y le proporcionaremos el mejor o la mejor guía oficial de Sevilla para su plan. Estaremos encantados de asesorarle.

Email o  Whatsapp o ☎️ llámanos


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a