despedidas de soltero o soltera en Sevilla

Actividades para despedidas de soltero o soltera en Sevilla

Actividades culturales y visitas para despedidas de soltero o soltera en Sevilla

Si vienes a Sevilla a celebrar una despedida de soltera o soltero, te podemos ayudar a complementar tus horas de ocio con alguna actividad cultural en una ciudad tan cargada de historia. Además de las salidas nocturnas, las compras y los paseos, te invitamos a realizar una visita guiada por Sevilla de la mano de alguno de nuestros guías colaboradores, que podrán complementar tu viaje con rutas culturales, artísticas o históricas.

Imagina dedicar unas horas a un paseo guiado por la Sevilla romántica de Becquer. O descubrir el maravilloso arte barroco en el Museo de Bellas Artes, realizar una ruta guiada por el pasado árabe de Sevilla o tras los pasos de las casas nobles, reinas y reyes vinculados a la ciudad.

Mil opciones a medida, solo para tu grupo de despedida de soltero o soltera en Sevilla, que añadirán un color original a tu fiesta.

Escríbenos para hacernos tu propuesta de actividad para tu despedida de soltera. Te ofreceremos un trato personal y la posibilidad de organizar una actividad amena, cultural y que complemente tu inolvidable viaje a Sevilla

Escríbenos a info@visitarsevilla.com o llama al teléfono 682 20 70 60.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: