Visitas de empresa en Sevilla

Visitas de incentivos, congresos y grupos profesionales en Sevilla

👩‍💼 Visitas de incentivos

Empresas, congresos y grupos profesionales en Sevilla

Somos expertos en visitas culturales y experiencias para grupos corporativos. Incentivos, atención a clientes, visitas especiales, servicios VIP, aperturas especiales de monumentos… Pregunte sin compromiso. Experiencias de Team building, Corporate events e Incentive Trips.

🔴 Consultar:
Email / 📞 646156814 / Whatsapp
Visitas culturales en Sevilla

🔴 Visitas en Sevilla – 📁 DESCARGAR DOSSIER

Visitas culturales, teatralizadas, talleres de flamenco, transporte en coche de caballos… tenemos experiencia en sector corporativo


Si vas a organizar un congreso o visitar Sevilla en el contexto de un grupo profesional, empresarial o de incentivos, podemos ayudarte a organizar una actividad cultural en Sevilla, rutas guiadas, visitas a monumentos, museos etc. Reuniones y congresos (‘meetings’), viajes de incentivo (‘incentives’), convenciones (‘conferences’) y ferias (‘exhibitions’).

Organizamos programas a medida, adaptados a las necesidades del grupo profesional e ideales para añadir una nota cultural a la visita a Sevilla que puede consistir en un paseo temático por la ciudad, rutas de escritores o pintores, visitas guiadas al Museo de Bellas artes, la Catedral, el Alcázar, excursiones a Doñana, Jerez, paseos en coche de caballos etc, las posibilidades son infinitas.

Escríbenos y dinos qué necesitas. Háblanos del perfil de los visitantes y organizaremos la actividad cultura a medida y de la mano de los guías oficiales más apropiados para la ruta cultural seleccionada. Trabajamos con especialistas en arte e historia, acreditados como guías oficiales de la ciudad y con amplia experiencia profesional en el sector turístico de Sevilla.

Algunas de las experiencias que podemos organizar:

  • Visitar un taller de un sastre o firma de moda. Trajes de novia, flamenca o de Prêt-à-porter
  • Talleres gastronómicos en lugares exclusivos de Sevilla.
  • Rutas de tapas con guías sevillanos
  • Visitas teatralizadas emocionantes y divertidas
  • Talleres de flamenco o de percusión en tablaos reales.
  • Rutas culturales con guías muy especiales expertos en arquitectura, arte, moda…
  • Día de campo en una hacienda con cata profesional de aceites, comida típica, algún taller…
  • Día de campo en una finca de toros de lidia o cría de caballos.
  • Deportes de aventura en el entorno natural de la sierra o las marismas sevillanas.
  • Vuelos en globo.
  • Paseos en Kayak o paddle surf en Sevilla
  • Alquiler de yates en Sevilla.
  • Inmersión en la Feria de Sevilla o en la Semana Santa, desde el punto de vista de un auténtico Sevillano
  • Noche en locales de moda o espacios exclusivos.
  • Paseo guiado para compras por zonas de moda.

Qué ver en Sevilla


Por qué son importantes los incentivos

Sevilla es un escenario ideal para los incentivos de empresa. Una ciudad bella, hedonista y con mil opciones para desarrollar estrategias de quipo.

Para todas las empresas, sin importar la industria, mantener la moral es muy importante para garantizar que el personal esté motivado. Las empresas están potenciando sus esquemas de incentivos para ayudar al éxito de sus negocios. ¿Por qué es tan importante ofrecer incentivos?:

Aumenta la productividad
Todo el mundo sabe que la productividad es esencial para garantizar el éxito de su empresa. La productividad impulsa el negocio y los incentivos son una excelente manera de garantizar que sus empleados se mantengan motivados para hacer bien su trabajo. Al ofrecer algo interesante por alcanzar un objetivo es un valor añadido de su presencia en la empresa.

Alcázar de Sevilla
Alcázar de Sevilla

Disminución de la rotación de empleados
Dar incentivos a sus empleados no solo los motiva a hacer su trabajo, sino que también puede motivarlos a permanecer más tiempo en la empresa. Tener estos beneficios podría ser la razón por la que eligen no cambiar de aires.

Empleados felices
Los incentivos no solo son excelentes para su empresa, sino que también lo son para la felicidad y el bienestar de sus empleados. Permitirles desahogarse o ganar premios es una excelente manera de asegurarse de que estén felices trabajando para la empresa.

Ayudar a atraer nuevos talentos
Los incentivos atraen talento: muchos candidatos lo consideran una de sus principales consideraciones antes de aceptar un trabajo. Para atraer a los mejores candidatos, debe destacarse de la competencia y ofrecer esquemas de incentivos interesantes. Podría ser la razón por la que un candidato elige su empresa sobre otra.

Cultura de equipo
Se ha calculado que la productividad mejora en un 20-25% en organizaciones con empleados conectados y remando en la misma dirección. Si está ofreciendo viajes de incentivo ayudas al vínculo del equipo y fortaleces las relaciones entre los empleados.

La terraza del María Trifulca
La terraza del María Trifulca

 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 4

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a