Visitas culturales en Sevilla para personas con discapacidad

Visitas culturales en Sevilla para personas con discapacidad

Visitas turísticas en Sevilla para discapacitados y personas con movilidad reducida.

Desde VisitarSevilla.com podemos ayudarte a organizar rutas guiadas, programas culturales y actividades específicas para personas discapacitadas, con movilidad reducida, discapacitados visuales, intelectuales o similares.

Disponemos de programas específicos, guías especializados y podemos organizar actividades a medida para visitantes con movilidad reducida, en silla de ruedas, con discapacidad visual o de cualquier otro tipo.

Visitas accesibles, con movilidad fácil, con explicaciones y materiales adaptados a las necesidades de los discapacitados, de la mano de nuestros guías oficales expertos en este tipo de público.

Sevilla es una ciudad accesible, y las personas con problemas de movilidad puede acceder a los grandes monumentos, museos y principales calles del centro histórico con cierta facilidad. Podemos ayudarte a organizar actividades adaptadas a estos grupos con necesidades especiales, con total garantía y comodidad de los asistentes.

Contacta con nosotros en el email info@visitarsevilla.com o llama al teléfono 682 20 70 60.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Visitas culturales en Sevilla para personas con discapacidad

Visitas turísticas en Sevilla para discapacitados y personas con movilidad reducida. Desde VisitarSevilla.com podemos ayudarte a organizar rutas guiadas, p

Puntuación del editor:
0