Revisado el martes, 5 diciembre, 2023

Un Hostel joven con el mejor ambiente

RESERVAR

El Albergue La Banda Rooftop es un hostel con el mejor ambiente internacional, lleno de gente joven que viene a descubrir Sevilla con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Está situado en el Barrio de El Arenal, en pleno centro de la ciudad.

Cuenta con habitaciones compartidas modernas con de taquillas gratuitas y algunos con baño privado. Tiene una gran cocina compartida completamente equipada, una zona de salón y una terraza de la azotea con las mejores vistas.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Albergue

El Albergue está al lado del Teatro de la Maestranza, La Torre del Oro y la Plaza de Toros. Las paradas de los autobuses turísticos y los barcos por el Guadalquivir están cruzando a la cera del río.

Andando unos 5 minutos más o menos está La Catedral y La Giralda y a unos 10 minutos la Plaza Nueva y las calles comerciales Sierpes y Tetuan.

A unos 15 minutos andando por el río está la impresionante Plaza de España y los jardines del Prado.

Ideal para vivir la Semana Santa sevillana y cruzando el río la Feria de Abril.


Comer por los alrededores del Albergue La Banda Rooftop

En la zona del hostal hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la misma calle del albergue hay varios locales entre los que destacamos el Restaurante Petit Comite, un local acogedor con cocina tradicional andaluza con toques creativos y personal joven en un ambiente romántico.

Adentrándote en El Arenal hay varios bares e tapas y restaurantes como el Mesón el Serranito donde comer a buen precio platos típicos de Sevilla, aunque lo debes probar el serranito;  el Restaurante Pepe Hilo con decoración taurina y tapas y raciones típicas como solomillo al Pedro Ximenez o huevos con jamón; o el Restaurante La Isla con muchos años deleitando a sus clientes con sus exquisitos arroces.

El Arenal es zona de copas y hay muchos locales al lado del albergue como el Cafe L’Art, el Café Moderniste o los bares de la calle Arfe como Magallanes, El Gallo Negro o Groucho.


Ubicación

[mappress mapid=»8″mappress width=»100%» height=»270″ adaptive=»true» border=»0″]


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 0 / 5. Votos recibidos: 0

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a