Albergue juvenil La Banda Rooftop

Albergue juvenil La Banda Rooftop

Un Hostel joven con el mejor ambiente

RESERVAR

El Albergue La Banda Rooftop es un hostel con el mejor ambiente internacional, lleno de gente joven que viene a descubrir Sevilla con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Está situado en el Barrio de El Arenal, en pleno centro de la ciudad.

Cuenta con habitaciones compartidas modernas con de taquillas gratuitas y algunos con baño privado. Tiene una gran cocina compartida completamente equipada, una zona de salón y una terraza de la azotea con las mejores vistas.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Albergue

El Albergue está al lado del Teatro de la Maestranza, La Torre del Oro y la Plaza de Toros. Las paradas de los autobuses turísticos y los barcos por el Guadalquivir están cruzando a la cera del río.

Andando unos 5 minutos más o menos está La Catedral y La Giralda y a unos 10 minutos la Plaza Nueva y las calles comerciales Sierpes y Tetuan.

A unos 15 minutos andando por el río está la impresionante Plaza de España y los jardines del Prado.

Ideal para vivir la Semana Santa sevillana y cruzando el río la Feria de Abril.


Comer por los alrededores del Albergue La Banda Rooftop

En la zona del hostal hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la misma calle del albergue hay varios locales entre los que destacamos el Restaurante Petit Comite, un local acogedor con cocina tradicional andaluza con toques creativos y personal joven en un ambiente romántico.

Adentrándote en El Arenal hay varios bares e tapas y restaurantes como el Mesón el Serranito donde comer a buen precio platos típicos de Sevilla, aunque lo debes probar el serranito;  el Restaurante Pepe Hilo con decoración taurina y tapas y raciones típicas como solomillo al Pedro Ximenez o huevos con jamón; o el Restaurante La Isla con muchos años deleitando a sus clientes con sus exquisitos arroces.

El Arenal es zona de copas y hay muchos locales al lado del albergue como el Cafe L’Art, el Café Moderniste o los bares de la calle Arfe como Magallanes, El Gallo Negro o Groucho.


Ubicación


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: