Oasis Backpackers

Albergue Oasis Backpackers’ Palace Seville

Un albergue en pleno centro con el mejor ambiente

RESERVAR

En medio de callejuelas empedradas del centro de Sevilla está el Albergue Oasis Backpackers’ Palace, un alojamiento económico, cómodo y perfecto para moverse con Sevilla con la mayor eficiencia. El Hostel es una moderna casa sevillana con todas las comodidades y servicios como una espectacular terraza en la azotea con piscina y vistas a la ciudad, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en la 3ª planta.

Cuenta con de amplias habitaciones compartidas y privadas, todas con balcón, baño, taquillas gratuitas y aire acondicionado.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el albergue, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Albergue

El Albergue está al lado de la zona más céntrica de Sevilla La Campana, la Plaza Nueva y las calles comerciales Sierpes y Tetúan. A dos minutos está el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Andando unos 15 minutos más o menos está La Catedral, La Giralda y El Archivo de Indias

En otra dirección y a unos 15 minutos podrás visitar la Plaza de Toros de la Maestranza y La Torre del Oro. Las paradas de los autobuses turísticos y los cruceros por el Guadalquivir están cruzando a la cera del río.

Ideal para vivir la Semana Santa Sevillana. La cofradía de El Silencio sale muy cerca del albergue.


Comer por los alrededores del Albergue Oasis Backpackers’ Palace Seville

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la Calle Alfonso XII, justo a la salida del hotel hay varias opciones ideales para tomar algo como el Bodegón Alfonso XII perfecto para tapear a buen precio comida casera; Peggy Sue’s, un burguer tipo americano años 60’s; o Mesón el Serranito, donde comer un típico serranito sevillano al mejor precio.

En la zona de La Campana están todas las franquicias de comida rápida más conocida como Burguer King, McDonald’s, 100 Montaditos, Starbucks..

A unos 10 minutos está la zona de La Alameda con infinidad de locales de todo tipo para tapear, cenar o tomar una copa a cualquier hora del día. Y a 10 minutos en dirección La Catedral está la zona de El Arenal donde también hay muchas opciones.


Ubicación


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: