Actualizado el lunes, 30 septiembre, 2019
Tabla de contenidos
Un albergue joven con mucho diseño y comodidad
El Albergue The Boutike Hostel, hasta hace poco conocido como Soho Boutique Hostel está situado en el centro de Sevilla en la zona de La Encarnación, muy cerca de puntos de interés de la ciudad. Ofrecer a sus huéspedes una nueva manera de alojarse, la evolución del albergue con la comodidad y privacidad de un hotel boutique.
Cuenta con 16 habitaciones privadas y compartidas que disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado y conexión Wi-Fi.En las habitaciones privadas hay TV de pantalla plana y en las compartidas hay taquillas privadas, lámparas de lectura, toallas y ropa de cama.
Entre sus instalaciones destacamos la pequeña terraza, una zona de estar de uso común con TV y minibar, una cocina, zona de comedor y zona de ordenadores. Entre los servicios gratuitos destacamos excursiones a pie, salidas de ocio nocturno y servicio de café y té durante todo el día. También tienes acceso a un gimnasio cercano.
El Albergue apuesta por reducir el impacto medioambiental reciclando todos los envases posibles y cambiando a bombillas de bajo consumo para reducir el consumo eléctrico.
Reserva con nosotros al mejor precio:
Disfruta de nuestra ventajas: pago en el albergue, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.
Atracciones cerca del Albergue
El Albergue está al lado de la Plaza del Cristo de Burgos y la Iglesia de San Pedro
A unos 2 minutos está el Metropol Parasol, conocido popularmente como Las Setas, donde disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
A unos 10 Minutos está la zona de La Campana y las calle comerciales Sierpes y Tetúan. Paseando por estas calles llegarás a la Plaza Nueva donde está el Ayuntamiento. Un poco más adelante está La Catedral, La Giralda y el Barrio Santa Cruz.
Ideal para vivir la Semana Santa sevillana.
Comer por los alrededores del Albergue The Boutike Hostel
En la zona del albergue hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:
En albergue está al lado de la zona conocida como La ALfalfa, lugar lleno de bares de tapas y de copas. Para comer te recomendamos La Bodega de la Alfalfa, el Bar Alfalfa o Casa Diego, donde pordrás tomar las mejores tapas y raciones de la cocina andaluza.
En el Metropol Parasol está el Gastrosol donde encontrarás diferentes opciones para cada momento del día, de la tarde y noche. Además hay otros bares de tapas, Si te vas a la zona de La Campana y te apetece un poco de comida rápida pásate por el Burguer King, el McDonaldds o el Starbucks.
Ubicación
Deja un comentario