Apartamentos barrio santa cruz

Apartamentos en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Apartamentos turísticos en el Barrio de Santa Cruz

VER APARTAMENTOS

El Barrio de Santa Cruz es una de las zonas más visitadas y con encanto del casco antiguo de Sevilla. Se trata de un conjunto relativamente pequeño de callejuelas y plazas con muchas historia y con rincones realmente bonitos.
Muchos visitantes deciden alquilar un apartamento turístico en el barrio e Santa Cruz de Sevilla, valorando su ubicación y su tipismo. Efectivamente, el barrio de Santa Cruz está en pleno centro histórico, a dos pasos de la Giralda, el Alcázar y otras atracciones, y tiene un ambiente muy agradable, con una enorme oferta de bares y restaurantes, tiendas con encanto, spas etc.

Como puntos a favor de los apartamentos turísticos en el barrio de santa Cruz de Sevilla tenemos sobre todo la localización, la belleza del entorno urbano y la buena oferta gastronómica de la zona. Como puntos menos fuertes están sobre todo la movilidad (si se viene en coche) y la escasa presencia de tiendas de conveniencia, supermercados y otros negocios para el día a día. En efecto, las calles de Santa Cruz son en su mayoría peatonales y laberínticas, por lo que circular o aparcar es muy complejo. En el caso de coches grandes se puede dar además el problema de la falta de espacio para maniobras.

Por contra, disfrutarás de la Sevilla más reconocible, de apartamentos en casas históricas, de una ubiación inmejorable y de una oferta de servicios turísticos a tu alrededor que no tiene rival en la ciudad.
Si te animas, te recomendamos este enlace con los mejores apartamentos por días en Santa Cruz.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

VER APARTAMENTOS


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: