Apartamentos cerca del Alcázar, la Giralda y la Catedral

Apartamentos cerca del Alcázar, la Giralda y la Catedral

Apartamentos en Sevilla cerca de la Giralda o la Catedral

VER APARTAMENTOS 

Bien es sabido que la Catedral y su campanario (la Giralda) son el centro neurálgico de la Sevilla turística. Por tanto, alquilar un apartamento turístico cerca de la Giralda o la Catedral de Sevilla asegura una ubicación inmejorable para conocer los principales monumentos de la ciudad con comodidad.

La zona de la Catedral es el corazón del casco histórico en una ciudad eminentemente turística. Es la zona con mayor trasiego de visitantes, que superan en número a los cada vez menos sevillanos que viven por allí. Ello hace que la oferta de establecimientos del entorno de la Catedral se centre casi exclusivamente en el público visitante, por lo que no faltarán opciones para comer (buenos bares y restaurantes), tiendas de souvenirs, hoteles … Se dificulta por tanto encontrar servicios más del día a día como supermercados, para lo cual hay que adentrarse más en los barrios del entorno.

Ni que decir tiene, que el aparcamiento del coche es especialmente complicado en esta zona. Si el apartamento no dispone de parking propio es mejor olvidarse de él y estacionarlo en la calle en barrios cercanos o dejarlo en un parking vigilado cercano (Avenida de Roma o Plaza de Cuba por ejemplo).
Una ventaja de alquilar un apartamento cerca de la Giralda es el tipismo. Normalmente, los apartamentos o estudios se ubican en edificios clásicos y protegidos típicos sevillanos. Además, es posible disfrutar de una bella terraza sevillana e incluso de vistas directas a la Catedral o la Giralda, que brillan especialmente de noche.
En definitiva, todas las ventajas de la mejor zona turística de Sevilla, pero con pequeños problemas de logística diaria.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

VER APARTAMENTOS


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: