Apartamentos en el Casco Histórico de Sevilla

Apartamentos en el Casco Histórico de Sevilla

Apartamentos en el centro histórico de Sevilla

VER APARTAMENTOS

El Casco histórico de Sevilla es muy amplio y variado. Si quieres alojarte en un apartamento turístico en el casco histórico de Sevilla es interesante elegir bien la zona ya que existen áreas más turísticas y otras más residenciales y habitadas por gente local y por tanto con mejores servicios para el día a día.

Es un placer sin duda alojarse en un apartamento junto a la Giralda o el Alcázar. Disfrutarás de una localización inmejorable para las principales visitas y tendrás todo el centro al alcance de tu mano. Por contra, tendrás más dificultades en encontrar supermercados o comercios generales pues las zonas más turísticas del centro están ocupadas principalmente por tiendas de souvenirs, bares y restaurantes.

Entre las zonas del casco histórico con mayor presión turística y por tanto con menos servicios para el día a día podemos citar el Arenal y en mayor medida el barrio de Santa Cruz y todo el entorno de la Catedral. Es el epicentro absoluto de Sevilla, perfecto para los que viajan sin coche y no desean cocinar demasiado en el apartamento y además disfrutar de los grandes monumentos de la ciudad al alcance de la mano.

En un nivel intermedio se sitúan zonas como el Museo, San Vicente o San Lorenzo, que son barrios más auténticos, habitados por sevillanos y a dos pasos de los grandes monumentos. Son la Sevilla castiza, de calles estrechas, iglesias centenarias y muchas opciones de compras de todo tipo, incluyendo supermercados, farmacias, tiendas de chinos etc En Semana Santa son especialmente interesantes por su ambiente de cofradías.

La zona de la Encarnación-Setas de Sevilla también es excelente para alojarse, con espacios atractivos y oferta de tiendas.
Santa Catalina, San Bartolome o San Julian son algo más periféricos pero también representan una Sevilla muy real y castiza en la que buscar ambientes con encanto y con vida normal de barrio sin renunciar a la cercanía a los grandes monumentos.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

VER APARTAMENTOS

 


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: