Revisado el martes, 5 diciembre, 2023

Apartamentos en Triana, Sevilla

Los apartamentos turísticos en Triana son una opción muy buena de alojamiento en Sevilla. Triana es un barrio histórico de Sevilla, ubicado a orillas del Guadalquivir, que conserva un cierto aire de pueblo pese a ser una zona contigua al casco antiguo de Sevilla y haberse convertido en zona de moda y cotizada.

Alquilar un apartamento por días en Triana te permitirá estar cerca de todo y disponer además de una zona llena de servicios , tiendas, supermercados, bares, restaurantes y zonas de paseo nocturno. Sobre todo en los meses cálidos, Triana es un punto clave de la vida turística y urbana sevillana, con muchos planes para el visitante como espectáculos de flamenco, las mejores tapas, monumentos, vistas, paseos en barco y mucho más.


Mira nuestra oferta de apartamentos recomendados en Triana:

Pierre & Vacances Sevilla

RESERVAR

blank

C/ Pages del Corro 100
Situado en el barrio más conocido de Sevilla, Triana, se encuentran estos apartamentos de decoración sencilla y acogedora.

Están equipados con todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia agradable, por lo que son una opción perfecta para los turistas que prefieran este tipo de alojamiento y no un hotel.
En el barrio de Triana, se puede disfrutar de todo tipo de comercios, restaurantes y bares para poder degustar la típica gastronomía sevillana, es un barrio lleno de vida en cualquier época del año.

Debido a su buena ubicación, se puede acceder andando hasta el centro histórico de la ciudad a tan solo unos 15 minutos, para poder conocer los monumentos más típicos de Sevilla como son la Catedral y la Giralda. Además, especialmente cerca de los apartamentos, se encuentran la Plaza de Toros de Sevilla y la Torre del Oro. Es recomendable dar un buen paseo por la orilla del Guadalquivir, sobre todo a la hora del atardecer para visualizar en todo su esplendor el Puente de Triana.


Ver más apartamentos en Sevilla

VER APARTAMENTOS


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a