Apartamentos Jesús del Gran Poder

Apartamentos Jesús del Gran Poder, excelente ubicación

Apartamentos el Gran Poder

RESERVAR

Interesantes apartamentos en pleno centro de Sevilla, en el barrio de San Lorenzo, muy cerca de los monumentos principales de la ciudad. Recientemente renovados, climatizados, con 1ª calidades, garaje y equipados con todo lo necesario para disfrutar de su estancia. La calle Jesús del Gran Poder es emblemática y queda a pocos minutos andando de lugares como la Plaza de San Lorenzo, la Plaza del Duque, el museo de Bellas Artes, la Isla de la Cartuja o la calle Sierpes.

Los apartamentos cuentan con capacidades desde 1 a 6 personas, 1 o 2 dormitorios. Están ubicados en una nueva y acogedora casa con Patio Andaluz y disponen de salón con sof´cama, cocina y baño totalmente equipados, dormitorios que pueden tener 1 o 2 camas individuales o 1 doble (dependiendo del apartamento).

Equipados con garaje opcional en el mismo edificio, ascensor, conexión a internet WIFI primeras calidades, climatizados, totalmente equipados, TV, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas y todo lo necesario para cocinar y disfrutar de su estancia.

[spacer size=»15″]


Reserva al mejor precio:

Reserva directa con empresa propietaria.

RESERVAR


Atracciones cerca del Apartamento

Los apartamentos están junto a la Basílica del Gran Poder y El Corte Inglés.

A unos 5 minutos andando está La Campana y las calles comerciales Sierpes y Tetúan.

A unos 15-20 minutos está la Catedral de SevillaLa Giralda, el Ayuntamiento y el Barrio de Santa Cruz. Si sigues paseando un poco más por las agradables calles del centro podrás visitar la espectacular Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.

Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana. Muchas cofradías pasan por la misma calle.


Comer por los alrededores de los Apartamentos

En la zona de los apartamentos hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

Tenemos una sección específica con los mejores sitios para comer en la zona centro San Lorenzo.[/list]


Ubicación


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: