Puerta Catedral Suites

Apartamentos Puerta Catedral Suites, vistas de lujo

Un apartamento de lujo con vistas a la Catedral

RESERVAR

Puerta Catedral Suites son unos apartamentos de lujo situados en frente a la Puerta de San Miguel de la Catedral, mejor ubicación no encontrarás. Todos los apartamentos tienen vistas a la Catedral, un lujo.

Las suites son de 1 o 2 dormitorios con capacidad máxima para 6 personas. Están decorados con muebles modernos y pinturas de artistas locales. Disponen de baños privado, sala de estar con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod/iPhone y una cocina de planta abierta con lavadora, microondas y nevera.

Entre sus instalaciones destacamos la recepción con prensa diaria, una pequeña biblioteca, ordenadores e información turística y una terraza donde tomar el sol o comer algo.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Apartamento

La Catedral y la Giralda están justo al lado de los apartamentos. También el Patio de Los Naranjos y el Archivo de Indias. Además podrás callejear por las calles alrededor y descubrir el Barrio Santa Cruz.

A pocos pasos está la Plaza Nueva con el Ayuntamiento de Sevilla y La Plaza de San Francisco, así como la zona comercial de La Campana y las calles Sierpes y Tetúan.

A unos 15 minutos están la Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas. La Torre del Oro y La Plaza de Toros de La Maestranza está a unos 10 minutos.

Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana.


Comer por los alrededores de los Apartamentos Puerta Catedral

En la zona de los apartamentos hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la misma calle de los apartamentos está el Bar Gonzalo, un restaurante de toda la vida donde tomar los mejores platos de la cocina sevillana. Además hay un snack-bar donde comprar trozos de pizza y sándwiches y el bar de copas Pórtico siempre con ambiente.

Al lado del hotel está la calle Mateos Gago, una calle llena de bares y restaurantes entro los que destacamos Las Columnas, un bar siempre lleno con tapas y montaditos al mejor precio; El Campanario con tapas de cocina andaluza de diseño; o el Patio San Eloy con tapas y raciones al mejor precio. 

A unos 2 minutos andando está la Plaza del Salvador, lugar de reunión de los sevillanos para tomar unas cervezas al aire libre tanto a mediodía como a la hora de la cena. Además hay una gran variedad de restaurantes como Ovejas Negras El Refugio

Cruzando la Avenida de la Constitución, a un par de minutos andando, están la Taberna de Los Coloniales, con tapas exquisitas muy baratas o el Restaurante Casa Morales, un local de toda la vida, lleno de tradición y con tapas y raciones.


Ubicación


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: