La Vía Mezquita

Hostal La Vía Mezquita en el Barrio Santa Cruz

Un oasis en el Barrio Santa Cruz

RESERVAR

Ubicado entre La Plaza de Santa Cruz y La Plaza de Los Refinadores, es un hostal donde te alojarás con todo el confort, la tranquilidad y el silencio en el centro de Sevilla con todo el lujo. Se trata de un pequeño palacete, que en el pasado albergó el consulado de los Estados Unidos de América,  y ha sido renovado conservando un suelo de mosaicos y detalles únicos.

Dispone de ocho habitaciones decoradas cada una de un estilo y están equipadas con baño privado con amenities gratuitos, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y aire acondicionado.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hostal, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hostal

Podrás descubrir el Barrio Santa Cruz callejeando por los alrededores del hotel. Sus estrechas calles, su arquitectura y su ambiente íntimo que te transporta en el tiempo. Está al lado de la Plaza de Santa Cruz. Detrás del Hotel a unos 5 minutos está La Casa Pilatos.

Andando unos 10 minutos podrás visitar el Real Alcázar de Sevilla y pasear por sus hermosos jardines.

A unos 15 minutos están La Catedral y La Giralda y andando unos 5 minutos más llegarás a la zona de tiendas de la ciudad, entre Plaza Nueva y La Campana.

Ideal para vivir la Semana Santa sevillana.


Comer por los alrededores del Hostal La Vía Mezquita

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

A un par de minutos del Hotel está La Carbonería, un lugar donde disfrutar del flamenco en directo y probar la exquisita Agua de Sevilla. 

En La Plaza Santa Cruz está el reconocido Restaurante Albahaca de cocina gourmet andaluza y el famoso Tablao Flamenco Los Gallos, donde disfrutar del mejor flamenco en directo.

A unos dos minutos andando en la Calle Santa María La Blanca hay varios restaurantes como el Ristorante Mario, con cocina tradicional Italiana; el Restaurante ALtamira de cocina tradicional andaluza; dos restaurantes Japoneses Kaede y You Sushi, con un sushi de calidad y menús muy económicos ; y el Modesto con una amplia terraza y carta de diseño.

De camino a la zona de la Catedral encontrarás muchas otras opciones para comer como los bares de la Calle Mateos Gago o el precioso Restaurante San Marco Santa Cruz.


Ubicación


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: