Hotel Al-Andalus Palace

Hotel Al-Andalus Palace, excelente relación calidad precio

Hotel Al Andalus – Excelente relación calidad-precio

RESERVAR

El Hotel Al-Andalus Palace es un moderno y amplio hotel que pertenece al grupo hotelero Silken. Recientemente renovado, se sitúa en el barrio de Heliópolis, en una zona tranquila, a 10 minutos en coche del centro de Sevilla y con muy buenas conexiones de transporte público y posibilidad de aparcar en el entorno.

Dispone de 623 habitaciones todas amplias y muy cómodas. Están decoradas con colores cálidos y están equipadas con baño moderno con secador de pelo, conexión Wi-Fi, caja de seguridad, TV vía satélite y minibar. Dispones de servicio de habitaciones y algunas habitaciones tienen vistas a la piscina y sus jardines. En el precio de la habitación se incluye el desayuno.

El complejo del hotel tiene una extensión de 15.000 m², con jardines para ofrecer al huésped distintos espacios y escenarios donde disfrutar del buen clima de Sevilla. Destaca por sus amplias instalaciones, como su piscina que está abierta habitualmente de abril hasta octubre según climatología, una zona de tumbonas y camas donde tomar un aperitivo mientras te relajas, un gimnasio, un restaurante donde degustar cocina andaluza y un exquisito Piano-Bar.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel

El estadio de Fútbol del Real Bestis Balompie F.C., el Benito Villamarín está a 2 minutos del Hotel. Es muy curioso el ambiente que se forma a los alrededores los días de partido.

Las principales atracciones turísticas de Sevilla están por la zona del centro. En autbús urbano se tarda unos 20 minutos y te deja al lado de la Plaza de España y los Reales Alcázares. En taxi o coche privado se llega en unos diez minutos.

Muchos escogen este hotel para alojarse los días de Feria de Sevilla, pues no está muy lejos


Comer por los alrededores del Hotel Al-Andalus Palace

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la zona del Heliopólis hay algunos restaurantes muy frecuentados por locales como el Restaurante Doña Clara o el Avelino. También está cerca el Restaurante Andusí, de tapas y raciones típicas.

En la Avenida Reina Mercedes, a unos 5 minutos andando desde el Hotel, hay muchos bares de tapas y de bocadillos, pues es una zona universitaria.

En la zona de los Bermejales en el lado opuesto al estadio de fútbol, hay muchos bares de tapas como la Cervecería Huracán o la Taberna Oly. Además hay locales de comida rápida como el Burguer King o  un Domino’s Pizza.


Ubicación


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: