Hotel Alabardero

Hotel Alabardero, un hotel en un Palacio Sevillano

Hotel Alabardero Sevilla, Lujo y sofisticación

RESERVAR

El Hotel Alabardero es una Casa Palacio del siglo XIX en el centro de Sevilla, que a lo largo de la historia, ha pertenecido a varias familias de la nobleza Sevillana. Ha sido objeto de una cuidada restauración, respetándose sus salones y ambiente. Además de hotel, es la sede de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Dispone de 7 habitaciones que cuentan con todas las comodidades, como baños completo con bañera con hidromasaje, TV vía satélite, teléfono, conexión a internet Wi-Fi, aire acondicionado, fax, mini-bar. A ser un hotel con tan pocas habitaciones el trato qie ofrecen a sus clientes es personalizado y muy cercano.

Entre sus instalaciones destacamos el solárium que ofrece vistas al centro histórico de Sevilla, el bonito patio interior, un bar y una terraza de verano en la planta baja.

Pero lo más destacable es su restaurante, La Taberna del Alabardero, donde degustar exquisita cocina andaluza y mediterránea con 4 cartas diferentes a lo largo del año, según temporada. Combina cocina creativa y tradicional con platos imaginativos y muy apetecibles.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel

La Plaza Nueva es un punto de estratégico en Sevilla. Es donde está el Ayuntamiento y siempre hay mucha vida todo el año con mercadillos, ferias, etc.

A pocos pasos, paseando por la Avenida de la Constitución, podrás visitar La Catedral de Sevilla y su Giralda. Y si te metes por la Calle Mateos Gagos llegarás al hermoso Barrio Santa Cruz.

A unos 15 minutos andando está la espectacular Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.

Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana  y cerca de el Real de la Feria de Sevilla.


Comer por los alrededores del Hotel Alabardero

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

No tienes que irte muy lejos para comer a muy buen precio y mejor calidad, en uno de los restaurantes más significativos de Sevilla, La Taberna del Alabardero, el restaurante del hotel.

En la misma calle del hotel, la Calle Zaragoza, hay también muchas opciones para comer la conocida Bodeguita Antonio Romero, famosa por sus piripis, o el Bar la Corona, entre otros.

Cerca del hotel, te recomendamos ir a la Calle Albareda a  400 metros, donde hay muchas opciones como el Zelai con cocina tradicional andaluza de diseño, El Aguador de Velázquez o el Restaurante Barbiana.

A unos 5 minutos andando está la Plaza del Salvador, lugar de reunión de los sevillanos para tomar unas cervezas al aire libre tanto a mediodía como a la hora de la cena. Además hay varios restaurantes de tapas que no te puedes perder como Ovejas Negras, donde tomar exquisitas papas bravas y salmón crujiente, El Refugio, un bar cofrade con comida exquisita al mejor precio o el Restaurante Albarama.


Ubicación


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: