Hotel Amadeus

Hotel Amadeus & La Musica

Un hotel para los amantes de la música clásica

RESERVAR HOTEL

En pleno centro de Sevilla, en concreto en el Barrio de Santa Cruz está en el Hotel Amadeus, un alojamiento en el que la música clásica se respira en cada rincón. Es una antigua casa Patio Señorial del Siglo XVIII, reformada pero respetando el estilo sevillano. Es un alojamiento único, donde la comodidad, la hospitalidad, la cultura y el arte se mezclan de una manera magistral para hacer que tu estancia allí sea inolvidable.

Tiene un patio central donde hay todo tipo de instrumentos musicales a tu disposición, entre ellos un piano de cola, y una terraza con vistas a la Catedral y Giralda de Sevilla, perfecta para tomar el rico desayuno o degustando un vino de naranja típico de Sevilla. Además en la terraza hay un bar donde tomar algo y una biblioteca con libros en distintos idiomas.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción y aire acondicionado, TV vía satélite, reproductores de CD y DVD, teléfono, caja fuerte, libretos de Óperas con descripciones de la misma y biografía del autor, conexión Wi-Fi gratuita y ordenadores portátiles de uso gratuito. Tienen baño privado con secador de pelo y albornoces y algunas habitaciones tienen ducha o bañera de hidromasaje. Incluso disponen de habitaciones insonorizadas.


Reserva con nosotros al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR HOTEL


Atracciones cerca del Hotel

La Catedral y La Giralda está a pocos minutos andando del Hotel. También el Patio de Banderas y El Patio de Los Naranjos. Además podrás callejear por las calles de alrededor y descubrir el enigmático Barrio Santa Cruz.

A pocos pasos está la Plaza Nueva con el Ayuntamiento de Sevilla y La Plaza de San Francisco, así como la zona de compras La Campana y las calles Sierpes y Tetúan.

A unos 15-20 minutos están la Plaza de España y los Reales Alcázares. También está a unos 20 minutos de la Plaza de Toros y La Torre del Oro, en otra dirección.

Ideal para vivir la Semana Santa sevillana.


Comer por los alrededores del Hotel Amadeus & La Musica

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

A un par de minutos del Hotel está La Carbonería, un lugar donde disfrutar del flamenco en directo y probar la exquisita Agua de Sevilla.

A pocos pasos del hotel, en la calle perpendicular hay varios restaurantes como el Ristorante Mario, con cocina tradicional italiana; el Restaurante Altamira de cocina tradicional andaluza; dos restaurantes Japoneses Kaede y You Sushi, con un sushi de calidad y menús muy económicos ; y el Modesto con una amplia terraza y carta de diseño. 

De camino a la zona de la Catedral encontrarás muchas otras opciones para comer como los bares de la calle Mateos Gago o el precioso Restaurante San Marco Santa Cruz.


Ubicación


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: