Actualizado el viernes, 8 noviembre, 2019
Tabla de contenidos
Un Hotel lleno de arte y lujo en pleno centro
El Hotel Doña María es una antigua casa palacio completamente reformada situada en pleno centro histórico de Sevilla, frente a La Catedral. El Palacio tuvo muchos dueños ilustres hasta llegar a la Marquesa de San Joaquín , que fue quien acometió las reformas necesarias para adecuarla a hotel, que fue inagurado a finales de los años 60.
El hotel está lleno de piezas de gran valor artístico creando un ambiente selecto y lujoso pero con instalaciones modernas para que su estancia sea confortable y exquisita.
Cuenta con 62 habitaciones distribuidas en 4 plantas, todas decoradas con mobiliario clásico y detalles que homenajean a una mujer célebre relacionada con Sevilla. Están equipadas con aire acondicionado , TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratis.
Destaca entre las instalaciones del hotel su Terraza-Bar que ofrece unas vistas espectaculares a La Giralda y la Catedral.
Reserva con nosotros al mejor precio:
Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.
Atracciones cerca del Hotel
La Catedral esta justo a la puerta del Hotel. También el Patio de Las Banderas. Además podrás callejear por las calles alrededor y descubrir el Barrio Santa Cruz
A pocos pasos está la Plaza Nueva con el Ayuntamiento de Sevilla y La Plaza de San Francisco, así como la zona comercial de La Campana y las calles Sierpes y Tetúan.
A unos 15 minutos están la Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.
Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana.
Comer por los alrededores del Hotel Doña María
En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:
Al lado del hotel está la calle Mateos Gago, una calle llena de bares y restaurantes entro los que destacamos Las Columnas, un bar siempre lleno con tapas y montaitos al mejor precio; El Campanario con tapas de cocina andaluza de diseño; o el Patio San Eloy con tapas y raciones al mejor precio.
A unos 2 minutos andando está la Plaza del Salvador, lugar de reunión de los sevillanos para tomar unas cervezas al aire libre tanto a mediodía como a la hora de la cena. Además hay una gran variedad de restaurantes como Ovejas Negras o El Refugio.
En la zona de Plaza Nueva hay muchas opciones para comer y tapear como los bares de la Calle Albareda o los de la Calle Zaragoza.
Deja un comentario