Hotel El Patio de La Alameda

Hotel El Patio de La Alameda

Un Palacio sevillano con mucho encanto

RESERVAR

El Hotel El Patio de La Alameda es un antiguo palacete del siglo pasado, que pertenecía al escultor sevillano Antonio Susillo. Está situado en la misma Alameda de Hércules, zona de ocio llena de bares, restaurantes, discotecas y terrazas.

Sus tres plantas están en torno a tres preciosos patios andaluces llenos de plantas típicas como geranios y jazmines. Es un oasis de tranquilidad en pleno centro histórico sevillano. Un lujo al mejor precio.

Ofrece 39 habitaciones decoradas cada una con un estilo y equipadas con todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia cómoda e irrepetible. Las habitaciones cuentan con climatización, secador de pelo, cuna Gratis, TV Satélite, WiFi Gratis, Minibar de pago, caja fuerte de pago, teléfono directo y servicio de despertador.

Entre los servicios del Hotel destacamos la recepción abierta 24 horas, la cafetería – Buffet desayunos, servicio de lavandería y parking cubierto de pago (necesario porque no es fácil aparcar por la zona).


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel

La Alameda es un punto clave del ambiente sevillano todos los días y está a 5 minutos andando del centro de la ciudad. la zona es perfecta como punto de partida para conocer la ciudad y al ser una zona  con mucho movimiento hay muchos taxis

A pocos pasos podrás visitar al emblemática Basílica del Gran Poder en la Plaza de San Lorenzo y la Casa Natal de Bequer.

A unos 15-20 minutos está la Catedral de Sevilla, La Giralda, el Ayuntamiento y el Barrio de Santa Cruz. Si sigues paseando un poco más por las agradables calles del centro podrás visitar la espectacular Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.

Ideal para vivir la noche sevillana.


Comer por los alrededores del Hotel Patio de La Alameda

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

Al lado del hotel, te recomendamos locales que no te decepcionarán como La Madraza, que te sorprenderá con su amplia y variada carta a unos precios increíbles; Casa Paco, con tapas de diseño en una terraza en plena plaza; el DuoTapas, con una carta con recetas innovadoras; La Sureña, un franquicia con cerveza muy barata y unas gambas frescas riquísimas; y Las Columnas, famoso por su rápido servicio, precio barato y cocina tradicional

Estos son algunos ejemplos porque hay tantos lugares que podría recomendar más de veinte.  Hay italianos, Kioskos, vegetarianos… date una vuelta por la plaza e investiga por tu cuenta que te apetece más.

Además La Alameda es zona de ocio en general. Los fines de semana está llena de gente desde el mediodía tomando café y copas al sol (que en Sevilla tenemos muchos días de sol)  y se quedan hasta la cena para seguir hasta la madrugada. Pero hay tantos locales que siempre encontrarás un hueco.


Ubicación

Centrar mapa

 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: