Actualizado el jueves, 26 septiembre, 2019
Un hotel moderno y lujoso lleno al lado de La Catedral
El Hotel EME Catedral es un establecimiento de lujo donde todos los detalles están cuidados con mimo para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Son 14 viviendas sevillanas del siglo XVI, reconvertidas en hotel de 5 estrellas con 60 habitaciones decoradas con detalles íntimos y modernos con guiños a la cultura tradicional.
Las habitaciones tienen vistas a La Catedral y cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y conexión Wi-Fi.
Entre las instalaciones destacamos su fabulosa Terraza EME Bar, el Café Terraza 20 Pasos, el EME Lobby & Patio, el Ostia Antica Ristorante y el Spa.
Reserva con nosotros al mejor precio:
Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.
Atracciones cerca del Hotel
La Catedral y la Giralda están justo a la puerta del Hotel. También el Patio de Los Naranjos y el Archivo de Indias. Además podrás callejear por las calles alrededor y descubrir el Barrio Santa Cruz.
A pocos pasos está la Plaza Nueva con el Ayuntamiento de Sevilla y La Plaza de San Francisco, así como la zona comercial de La Campana y las calles Sierpes y Tetúan.
A unos 15 minutos están la Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.
Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana
Comer por los alrededores del Hotel EME Catedral
En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:
En la misma calle del Hotel EME está el Bar Gonzalo, un restaurante de toda la vida donde tomar los mejores platos de la cocina sevillana. Además hay un snack-bar donde comprar trozos de pizza y sándwiches y el bar de copas Pórtico siempre con ambiente.
Al lado del hotel está la calle Mateos Gago, una calle llena de bares y restaurantes entro los que destacamos Las Columnas, un bar siempre lleno con tapas y montaditos al mejor precio; El Campanario con tapas de cocina andaluza de diseño; o el Patio San Eloy con tapas y raciones al mejor precio.
A unos 2 minutos andando está la Plaza del Salvador, lugar de reunión de los sevillanos para tomar unas cervezas al aire libre tanto a mediodía como a la hora de la cena. Además hay una gran variedad de restaurantes como Ovejas Negras o El Refugio.
En la zona de Plaza Nueva hay muchas opciones para comer y tapear como los bares de la Calle Albareda o los de la Calle Zaragoza.
Ubicación
Deja un comentario