Hotel EuroStars Regina

Hotel EuroStars Regina, en el centro de Sevilla

Un Hotel Palaciego Sevillano en pleno centro

RESERVAR

El Hotel Regina es un hotel con mucho encanto situado en pleno casco antiguo de Sevilla en el Barrio de San Lorenzo. Es un edificio palaciego alrededor de tres patios andaluces, dos interiores y uno exterior, en un entorno tranquilo donde descansar tras largas jornadas de turismo por la ciudad o para desconectar si vienes por trabajo.

Fue reformado en 2008 y combina arquitectura clásica sevillana con toques modernos en colores alegres. Tiene parking cubierto (indispensable porque aparcar en el barrio es complicado).


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel

El Hotel está en el Barrio de San Lorenzo, 100% sevillano y a pocos pasos de la Basílica del Gran Poder de Sevilla, donde se puede visitar al Señor de Sevilla.

El Museo de Bellas Artes de SevillaLa Alameda, zona de ocio, y en centro neurágico de la ciudad, La Campana, zona comercial donde están las tiendas más conocidas y el Corte Inglés.

A unos diez minutos andando de el Parque Temático Isla Mágica, con lo que es un alojamiento ideal si viajas con niños.

La Catedral, La Giralda y el Barrio de Santa Cruz está a unos 20 minutos andando en un paseo agradable por el centro, pero alejado del bullicio.

Ideal para ver la Semana Santa.


Comer por los alrededores del Hotel Regina

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

Al lado del Hotel está la Plaza de San Antonio donde hay dos bares donde tapear. Te recomendamos en Bar Antonio donde hacen unos montaditos llamados mantecaitos que harán que te chupes los dedos

A dos pasos de la plaza, en la calle Teodosio, hay otros como La Antigua Albacería de San Lorenzo, un local encantador y acogedor donde comer productos típicos de la zona. En la Plaza de San Lorenzo tienes el restaurante Az Zait, de autor y con encanto

A 5 minutos andando está la Alameda y su amplia oferta gastronómica. Tienes para elegir, tapeos, italianos, cocina tradicional, etc. También es la zona para ir de copas.

Al ser un barrio tradicional encontrarás muchas tiendas pequeñas de ultramarinos y un supermercado.


Ubicación

Centrar mapa


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: