Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra, un alojamiento con toque británico en Sevilla

El Hotel Inglaterra, diseño clásico con la mejor ubicación

RESERVAR

El Hotel Inglaterra es uno de los veteranos de la ciudad que lleva abierto desde 1857. Es un alojamiento elegante al más puro estilo inglés situado en la Plaza Nueva de Sevilla, el lugar más céntrico de la ciudad.

El hotel Inglaterra cuenta con un total de 86 habitaciones, ampliadas y reformadas recientemente. Tiene una decoración elegante y clásica con todos los detalles cuidados con mimo con muebles de estilo inglés, suelos de parqué, la marquetería en la madera, estucados en los baños, escayolas italianas, grabados originales procedentes de distintos puntos de Europa y Asia y chimeneas de mármol en algunas habitaciones. Están perfectamente equipadas con aire acondicionado,  TV vía satélite de pantalla plana,  balcón privado, caja fuerte, minibar, conexión a internet Wi-Fi y baño de mármol con artículos de aseo.

Entre los servicios del Hotel destacamos la recepción abierta 24 horas, el restaurante con cocina tradicional de diseño donde además se sirve un exquisito buffet desayunos, el pub The Trinity, donde tomar los mejores cócteles en el mejor ambiente y una Terraza con un Snack Bar donde tomar algo mientras disfrutas de unas increíbles vistas de Sevilla.

Tiene además un parking cubierto de pago (necesario porque no es fácil aparcar por la zona).


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel Inglaterra

La Plaza Nueva es un punto de referencia en Sevilla. Está el Ayuntamiento y se hacen todo tipo de mercadillos todo el año.

A pocos pasos podrás visitar La Catedral de Sevilla y su Giralda paseando por la Avenida de la Constitución. Y si te metes por la Calle Mateos Gagos llegarás al hermoso Barrio Santa Cruz.

A unos 15 minutos andando está la espectacular Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.

Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana, pues la Plaza Nueva está en la carrera oficial.


Comer por los alrededores del Hotel Inglaterra

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

Al lado del hotel, te recomendamos ir a la Calle Albareda a  200 metros donde hay muchas opciones como el Zelai con cocina tradicional andaluza de diseño, El Aguador de Velázquez o el Restaurante Barbiana.

A unos 5 minutos andando está la Plaza del Salvador, lugar de reunión de los sevillanos para tomar unas cervezas al aire libre tanto a mediodía como a la hora de la cena. Además hay varios restaurantes de tapas que no te puedes perder como Ovejas Negras, donde tomar exquisitas papas bravas y salmón crujiente, El Refugio, un bar cofrade con comida exquisita al mejor precio o el Restaurante Albarama.

En la Calle Zaragoza al lado del hotel hay también muchas opciones para comer la conocida Bodeguita Antonio Romero, famosa por sus piripis, o el Bar la Corona, entre otros


Ubicación

Centrar mapa

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a