Las Casas de la Judería

Hotel Las Casas de la Judería, típicamente sevillano

Un antiguo patio de vecinos convertido en Hotel

RESERVAR

El Hotel Las Casas de la Judería es como un antiguo patio de vecinos conformado por 27 casas del antiguo barrio judío unidas a través de patios y pasillos. Está situado en pleno Barrio Santa Cruz y ofrece más de 100 habitaciones para todos los gustos y necesidades y decoradas con diferentes estilos pero manteniendo toques clásicos y barrocos.

El Hotel tiene preciosos con patios, fuentes, una piscina de verano, un Piano Bar con música en directo todos los días y 2 Restaurantes donde se sirven un excelente desayuno bufé y platos mediterráneos frescos.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.


Atracciones cerca del Hotel

Podrás descubrir el Barrio Santa Cruz callejeando por los alrededores del hotel. Sus estrechas calles, su arquitectura y su ambiente íntimo que te transporta en el tiempo. Detrás del Hotel a unos 2 minutos está La Casa Pilatos.

Andando unos 10 minutos podrás visitar el Reales Alcázares de Sevilla y pasear por sus hermosos jardines.

A unos 15 minutos están La Catedral y La Giralda y andando unos 5 minutos más llegarás a la zona de tiendas de la ciudad, entre Plaza Nueva y La Campana.

Ideal para vivir la Semana Santa sevillana.


Comer por los alrededores del Hotel Las Casas de la Judería

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

A un par de minutos del Hotel está La Carbonería, un lugar donde disfrutar del flamenco en directo y probar la exquisita Agua de Sevilla. 

En la misma calle del Hotel hay varios restaurantes como el Ristorante Mario, con cocina tradicional Italiana; el Restaurante ALtamira de cocina tradicional andaluza; dos restaurantes Japoneses Kaede y You Sushi, con un sushi de calidad y menús muy económicos ; y el Modesto con una amplia terraza y carta de diseño. 

De camino a la zona de la Catedral encontrarás muchas otras opciones para comer como los bares de la calle Mateos Gago o el precioso Restaurante San Marco Santa Cruz.


Ubicación


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: