Hotel Meliá Sevilla

Hotel Meliá Sevilla, magnífico servicio

Un hotel con todas las comodidades cerca de todo

RESERVAR

 El Hotel Meliá Sevilla se sitúa a pocos pasos del centro la ciudad , justo al lado de la Plaza de España y del Parque de María Luisa. Es una ubicación perfecta para hacer turismo por Sevilla pues está a poca distancia a pie de sus principales monumentos y museos. Aunque todo está cerca, está muy bien comunicado, cerca de paradas de taxis, metro y autobús.

Las habitaciones del hotel son amplias, luminosas y exteriores, decoradas con colores vibrantes y cálidos y están totalmente reformada. Están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable y cómoda, como cuarto de baño de diseño con altavoces conectados a la TV, sistema domótico que regula la temperatura, TV vía satélite con canales internacionales, carta de almohadas, y colchones Dreamax.

Entre las instalaciones destacamos la piscina al aire libre, una terraza con vistas a la espectacular Plaza de España, un Spa equipado con sala de fitness, sauna, masajes, hidromasaje y piscina cubierta, el Bar Corono, donde tomar una copa o un aperitivo y el Restaurante La Albufera, con cocina mediterránea, especializado en arroces.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel

El Hotel está en frente del Parque de María Luisa y la Plaza de España. Muy próximo a la Universidad (Antigua Fábrica de Tabacos) y a Los Reales Alcázares. También está muy cerca de la Estación de Autobuses del Prado San Sebastián y los autobuses del aeropuerto.

A unos 15 minutos andando están La Catedral y La Giralda y andando unos 5 minutos más llegarás a la zona de tiendas de la ciudad, entre Plaza Nueva y La Campana.

El Barrio Santa Cruz y sus callejuelas está a unos 20 minutos. Si vas a la zona del río, a unos diez minutos del hotel, está la zona donde se cogen los autobuses turísticos y la Torre del Oro.

Ideal para vivir la Semana Santa sevillana y cruzando el río está el recinto de la Feria de Abril.


Comer por los alrededores del Hotel Melia Sevilla

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la misma calle del Hotel Melia está el restaurante italiano San Marco, donde comer exquisita cocina italiana artesanal en un ambiente romántico. Y a unos 2 minutos el conocido Restaurante La Raza, un establecimiento clásico de la capital andaluza.

En la Calle San Fernado que va desde la Universidad de Sevilla a Puerta Jerez, hay varios bares de tapas y restaurantes, algunos muy baratos por ser una zona estudiantil. Destacamos el Resturante Egaña Oriza con cocina andaluza de diseño y el Restaurante del Hotel Alfonso XIII.

En la zona de Puerta Jerez hay muchas opciones para comer, sobretodo multinacionales como Burguer King101 MontaditosMcDonalds o Dunkin’ Donuts.

Al lado del hostal en la calle Almirante Lobo hay varios restaurantes como el Bar Toro, Gorki o el Bar Iberia, con menús del día muy completos y a buen precio y desayunos al sol inigualables.


Ubicación


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: