NH Plaza de Armas en Sevilla

Hotel NH Plaza de Armas en Sevilla

Un Hotel céntrico con todos los servicios y más

RESERVAR

El hotel NH Plaza de Armas se encuentra en el centro de la ciudad de Sevilla, en una ubicación ideal para conocer la ciudad o si vienes por viaje de negocios.

Cuenta con 262 habitaciones Standard y Junior Suites que tienen una decoración moderna, funcional y acogedora. Están equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible como conexión Wi-Fi gratis, suelos de madera, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño elegante con secador de pelo con artículos de aseo.

Entre sus servicios destacamos las cinco salas para eventos que se adaptan a todo tipo de encuentros, el Restaurante donde disfrutar de platos tradicionales con un toque moderno en y un delicioso desayuno buffet, el lobby-bar y la cafetería donde se sirven bebidas frías y calientes durante todo el día.

Además cuenta con una magnífica terraza en el quinto piso que tiene una piscina al aire libre con solarium.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


Atracciones cerca del Hotel

Al lado del Hotel está el Centro Comercial Plaza de Armas con muchas tiendas de ropas y accesorios, un supermercado Mercadona y unos Multicines. 

A pocos pasos está el Museo de Bellas Artes, y el centro neurálgico de la ciudad La Campana, zona de compras. 

A unos diez minutos está La Cartuja, donde se celebró la Expo92 y actualmente alberga luagres de interés como el Monasterio de La Cartuja e Isla Mágica

A unos 15-20 minutos está la Catedral de Sevilla, La Giralda, el Ayuntamiento y el Barrio de Santa Cruz. Si sigues paseando un poco más por las agradables calles del centro podrás visitar la espectacular Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.

A unos 15 minutos andando llegarás a la Plaza de Toros La Maestranza y la Torre del Oro.


Comer por los alrededores del Hotel NH Plaza de Armas

En la zona del hotel hay bares y restaurantes muy cerca. Recomendamos:

En el Centro Comercial Plaza de Armas hay varias opciones como un McDonald’s, un Foster’s Hollywood, 101 Montaditos, La Sureña, lugares perfectos para tomar algo rápido.

Si te gusta la buena cocina vegetariana, a 2 minutos del hotel está el Restaurante La Mandrágora.

Y si prefieres un italiano donde comer exquisita pasta fresca ve a La Piamontesa que está a dos pasos del Hotel.

También está al lado de bares de copas muy frecuentados por sevillanos como los de la calle Julio César o Marqués de Paradas, Noha o Kabuki, la discoteca Buddha o la sala Obbvio.


Ubicación

Centrar mapa

 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 0 / 5. Votos recibidos: 0

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a