Hoteles en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Hoteles en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Hoteles recomendados en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

OFERTAS DE HOTEL

El Barrio de Santa Cruz es una de las zonas más visitadas y con encanto del casco antiguo de Sevilla. Se trata de un conjunto relativamente pequeño de callejuelas y plazas con muchas historia y con rincones realmente bonitos.

Muchos visitantes deciden reservar un hotel en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, valorando su ubicación y su tipismo. Efectivamente, el barrio de Santa Cruz está en pleno centro histórico, a dos pasos de la Giralda, el Alcázar y otras atracciones, y tiene un ambiente muy agradable, con una enorme oferta de bares y restaurantes, tiendas con encanto, spas etc.

Como puntos a favor de los hoteles en el barrio de santa Cruz de Sevilla tenemos sobre todo la localización, la belleza del entorno urbano y la buena oferta gastronómica de la zona. Como puntos menos fuertes están sobre todo la movilidad (si se viene en coche) y la escasa presencia de tiendas de conveniencia, supermercados y otros negocios para el día a día. En efecto, las calles de Santa Cruz son en su mayoría peatonales y laberínticas, por lo que circular o aparcar es muy complejo. En el caso de coches grandes se puede dar además el problema de la falta de espacio para maniobras.

Por contra, disfrutarás de la ciudad más reconocible, de hoteles en casas históricas sevillanas, de una ubicación inmejorable y de una oferta de servicios turísticos a tu alrededor que no tiene rival en la ciudad.

Si te animas, te recomendamos este enlace con los mejores hoteles en el barrio de Santa Cruz.


Ofertas de hotel en el Barrio de Santa Cruz

Booking.com


Hoteles que nos gustan en el entorno de Santa Cruz

Hotel Doña María

RESERVAR

Hotel Doña María
Hotel Doña María

Calle Don Remondo, 19

El hotel Doña María tiene una ubicación inmejorable, frente a la Catedral de Sevilla, junto al barrio de Santa Cruz y con las calles más encantadoras del centro a dos pasos, con sus bares de tapas, sus tabernas y sus terrazas. El propio hotel tiene una de las mejores terrazas de Sevilla, con la Giralda al alcance de la mano.

Es un hotel clásico, decorado con obras de arte, con un personal muy amable y muy tranquilo pese a su situación tan céntrica. Habitaciones amplias, insonorizadas y buen servicio de restaurante propio.

Es la opción ideal para viajeros sin coche, que quieran la mejor ubicación posible y que quieran disfrutar del encanto de las grandes casas sevillanas. Podrás ir andando a todas partes. Te recomendamos la cercana calle Mateos Gago y por supuesto subir a la Giralda o visitar el Alcázar, que está literalmente a 3 minutos a pie.


Hotel Casa 1800

RESERVAR

Hotel Casa 1800
Hotel Casa 1800

Calle Rodrigo Caro 6.

Este maravilloso alojamiento es representativo de la típica casa andaluza, girando todas las estancias en torno a un gran patio central. Todas las habitaciones están decoradas de manera lujosa y de estilo.

Su ubicación es inmejorable, situado en pleno barrio de Santa Cruz, barrio por excelencia de la cultura sevillana, hace que se muy cómodo visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, Los Reales Alcázares o la Giralda. La cercanía de estos monumentos, permite que desde su terraza se pueda disfrutar de unas espectaculares vistas. Además, es posible disfrutar de un buen baño en su agradable piscina, la cual se puede disfrutar durante bastantes meses del año debido al buen tiempo habitual que suele hacer en Sevilla.

Su buena ubicación hace posible que el turista tenga al alcance a pocos metros a pie, todo tipo de bares y restaurantes en los que poder disfrutar de las conocidas tapas sevillanas.

 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Hoteles en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Hoteles recomendados en el barrio de Santa Cruz de Sevilla OFERTAS DE HOTEL El Barrio de Santa Cruz es una de las zonas más visitadas y con encanto del cas

Puntuación del editor:
0