Hoteles en casas palacio sevillanas

Hoteles en casas palacio sevillanas

Hoteles en palacios sevillanos, los mejores hoteles en casas tradicionales de Sevilla

Una de las mejores experiencias de alojamiento en Sevilla es la posibilidad de alojarse en un palacio sevillano. Los hoteles en Casas Palacio en Sevilla, son un producto único. Estos establecimientos se ubican en edificios clásicos que en el pasado fueron residencia de familias burguesas sevillanas, nobles, comerciantes ricos y otros personajes relevantes de la sociedad sevillana.

Los turistas de hoy pueden disfrutar de estos hoteles en palacios sevillanos y vivir una experiencia singular, con encanto y que solo puedes encontrar en esta ciudad.


Hoteles en Casas Palacio recomendados


Hotel Doña María

RESERVAR

Hotel Doña María
Hotel Doña María

Calle Don Remondo, 19

El hotel Doña María tiene una ubicación inmejorable, frente a la Catedral de Sevilla, junto al Barrio de Santa Cruz y con las calles más encantadoras del centro a dos pasos, con sus bares de tapas, sus tabernas y sus terrazas. El propio hotel tiene una de las mejores terrazas de Sevilla, con la Giralda al alcance de la mano.

Es un hotel clásico, decorado con obras de arte, con un personal muy amable y muy tranquilo pese a su situación tan céntrica. Habitaciones amplias, insonorizadas y buen servicio de restaurante propio.

Es la opción ideal para viajeros sin coche, que quieran la mejor ubicación posible y que quieran disfrutar del encanto de las grandes casas sevillanas. Podrás ir andando a todas partes. Te recomendamos la cercana calle Mateos Gago y por supuesto subir a la Giralda o visitar el Alcázar, que está literalmente a 3 minutos a pie.


Hotel Casa 1800

RESERVAR

Hotel Casa 1800
Hotel Casa 1800

Calle Rodrigo Caro 6.

Este maravilloso alojamiento es representativo de la típica casa andaluza, girando todas las estancias en torno a un gran patio central. Todas las habitaciones están decoradas de manera lujosa y de estilo.

Su ubicación es inmejorable, situado en pleno barrio de Santa Cruz, barrio por excelencia de la cultura sevillana, hace que se muy cómodo visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, el Alcázar de Sevilla o la Giralda. La cercanía de estos monumentos, permite que desde su terraza se pueda disfrutar de unas espectaculares vistas. Además, es posible disfrutar de un buen baño en su agradable piscina, la cual se puede disfrutar durante bastantes meses del año debido al buen tiempo habitual que suele hacer en Sevilla.

Su buena ubicación hace posible que el turista tenga al alcance a pocos metros a pie, todo tipo de bares y restaurantes en los que poder disfrutar de las conocidas tapas sevillanas.


Hotel Amadeus

RESERVAR

Hotel Amadeus
Hotel Amadeus

C/Farnesio 6

Este exquisito hotel situado en pleno barrio de Santa Cruz, se caracteriza por una cuidada decoración de sus habitaciones, así como de sus zonas comunes. La temática del hotel gira en torno a la música clásica, por lo que se puede respirar una sensación agradable en cada rincón, disponiendo el visitante incluso de una zona insonorizada con instrumentos musicales ara su uso.

Desde su azotea, disfrutando de un agradable café u otra bebida, se puede disfrutar de un buen baño en su piscina, visualizándose una vista panorámica de la ciudad difícil de olvidar.

Su excelente ubicación permite al viajero poder visitar en tan solo unos 5 minutos andando, monumentos como la Catedral, la Giralda o los Reales Alcázares. A pocos metros se encuentra una calle muy conocida en Sevilla, la calle Mateos Gagos, donde es aconsejable probar el conocido vino de naranja en la bodeguita Romero.

También en un agradable paseo de pocos minutos se puede llegar hasta los Jardines de Murillo para poder conocer estos jardines tan queridos en Sevilla.


Hotel Palacio de Villapanés

RESERVAR

Palacio Villapanes
Palacio Villapanes

C/ Santiago 31.

Como bien indica el nombre de este hotel, se trata de un palacio del siglo XVIII, y está situado en el barrio de Santa Cruz. Se trata de un lugar lleno de encanto, donde está cuidado hasta el último detalle.

 Sus habitaciones son acogedoras, amplias y combinan a la perfección una decoración moderna con elemento originales propios de un palacio de tres siglos atrás. Completan este lugar de ensueño sus majestuosos salones de las zonas comunes y un típico patio andaluz de peculiar belleza.

Su situación es ideal para el visitante de Sevilla que quiere conocer la ciudad a pie, ya que está muy cerca de los edificios históricos más conocidos de la ciudad como son la Catedral y la Giralda, siendo el desplazamiento hasta ellos, un paseo agradable por las calles del barro de Santa Cruz.

Además, está ubicado a pocos metros de la Casa Pilatos, un palacio quizás menos conocido para el turista pero de digna visita.

Los alrededores del hotel están llenos de bares y restaurantes en los que poder disfrutar de la típica gastronomía sevillana.


Las Casas de los Mercaderes

RESERVAR

C/Álvarez Quintero 9-13

Este hotel, de especial belleza arquitectónica, se sitúa en una casa restaurada del siglo XVIII, es destacable su espectacular patio central, que culmina en una gran cristalera a través de la cual se llena de luz el espacio. También dispone de una azotea, en la que el visitante podrá visualizar unas vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.

Las habitaciones, de decoración sencilla ofrecen todo tipo de comodidades, como minibar y secador de pelo.

Su ubicación, tan próxima a la Catedral de Sevilla, hace que sin duda sea un lugar idóneo para el turista que desee conocer la ciudad a pie, el barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares o las clásicas calles comerciales como Tetuán y Sierpes son de fácil y cercana visita. El entorno más cercano al hotel, al situarse en una zona tan céntrica, hace que esté rodeado de todo tipo de bares en los que poder degustar las tapas sevillanas.


Hotel Alfonso XIII

RESERVAR

Hotel Alfonso XIII
Hotel Alfonso XIII

C/ San Fernando 2.

Este hotel, es el considerado el hotel más lujoso de la ciudad de Sevilla, en él suelen alojarse personalidades de todo el mundo que acuden a la ciudad.

Todas sus habitaciones son amplias y presentan una decoración clásica. La particularidad de este hotel recae en la belleza de su arquitectura, de decoración elegante, así como en sus magníficos exteriores, con una gran piscina central. Por supuesto en el hotel se encuentran diferentes establecimientos de hostelería como puede ser su restaurante, una terraza al aire libre o una cafetería.

Sin duda su ubicación es inmejorable para conocer el centro histórico de Sevilla, ya que se sitúa a escasos 5 minutos a pie de los Reales Alcázares, la Catedral y la Giralda, así como muy cerca del barrio de Santa Cruz y la Torre del Oro. También se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Como dato curioso destacar que se encuentra ubicado justo al lado de la antigua Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, actual Sede de la Universidad y de digna visita por su belleza arquitectónica.


Ofertas de hotel en el mapa

Booking.com


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 3

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Hoteles en casas palacio sevillanas

Una de las mejores experiencias de alojamiento en Sevilla es la posibilidad de alojarse en un palacio sevillano. Los hoteles en Casas Palacio en Sevilla, son un producto único. Estos establecimientos se ubican en edificios clásicos que en el pasado fueron residencia de familias burguesas sevillanas, nobles, comerciantes ricos y otros personajes relevantes de la sociedad sevillana.