Los mejores hoteles de Triana

Hoteles en Triana

Los mejores hoteles de Triana

Triana es uno de los barrios más populares y típicos de Sevilla, aunque con el empuje del turismo y por su ubicación, está convirtiéndose en los últimos años en una zona en auge, y en algunas calles casi de lujo, con precios desorbitados de pisos. Atrás quedaron sin duda aquellos tiempos de barrio de pescadores o de corralas gitanas, que ya tan sol están presentes en espíritu y con leves trazos.
En cualquier caso, Triana es una elección excelente para alojarse en Sevilla y ahora vamos a ver algunos de los mejores hoteles en Triana

Disfrutarás de una ubicación excelente, a tiro de piedra del centro histórico. Disfrutarás de calles animadas y con encanto como la calle Betis, San Jacinto, Altozano… con una oferta gastronómica y de vida nocturna nº 1 en Sevilla. Tendrás a mano tiendas de barrio y el mercado de Triana, una agradable plaza de abastos con opciones gastronómicas.

Si viajas en Semana Santa disfrutarás de su devoción religiosa y en los días de Feria, podrás ir andando al Real. El barrio contiguo, Los Remedios, es una zona más moderna y funcional pero con toda clase de servicios, bancos, tiendas, restaurantes y aparcamientos.
Como puntos negativos, tal vez algunas molestias de ruidos por la vida nocturna, aunque esto el algo que se está controlando en los últimos años. Poco aparcamiento, algo común en el centro de Sevilla y poco más.

Si eliges bien, puedes disfrutar de hoteles con vistas al río Guadalquivir, a la Giralda, la Torre del Oro o la Catedral.


Hoteles recomendados en Triana

Mejores ofertas de hotel en Triana, con ubicación en el mapa

Booking.com


Recomendaciones de hotel en Triana

Petit Palace Puerta de Triana

RESERVAR

C/ Reyes Católicos 5

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de Sevilla, muy cerca de la Real Maestranza de Toros y en una calle de gran tránsito, llena de bares y restaurantes para poder degustar los diferentes sabores de la gastronomía sevillana.

Sus habitaciones son acogedoras, decoradas de forma sencilla representativas del buen gusto andaluz, cuentan con camas confortables para un buen descanso, así como con todo tipo de comodidades.

Es un lugar idóneo donde alojarse para el turista que quiera conocer la ciudad a pie, ya que se encuentra a escasos metros de la Plaza Nueva, el lugar más céntrico de la ciudad, así como de la Catedral y la Giralda.

Es recomendable debido a su cercanía al Rio Guadalquivir pasear por la zona de Paseo Colón, lugar lleno de pubs y cafeterías, resultando también muy agradable pasear por la orilla del rio, hasta llegar al Puente Triana, puente emblemático de la ciudad y de espectacular belleza arquitectónica.


Hotel Ribera de Triana

RESERVAR

Plaza Chapina s/n

Este hotel se encuentra ubicado en el barrio más conocido de la ciudad, el barrio de Triana, en plena orilla del Rio Guadalquivir, por lo que las vistas desde la azotea del hotel son de gran belleza, en la azotea además hay piscina al aire libre y zona de solárium.

Todas las habitaciones están decoradas de manera sencilla y clásica, igual que los grandes baños de las mismas.

Es un hotel recomendado para los turistas que no quieran alojarse en pleno centro histórico de la ciudad, pero que no quieran usar medios de transporte para hacer turismo, ya que se puede acceder al casco antiguo de Sevilla en tan solo unos 20 minutos a pie desde el hotel. La Plaza de Toros de la Maestranza se encuentra a escasos 10 minutos del hotel al igual que la Torre del Oro.

Muy cerca del alojamiento, se encuentra situada la Torre Pelli, zona comercial de reciente construcción en la que se encuentran todo tipo de establecimientos comerciales y también de ocio y restauración.


Hotel Kivir

RESERVAR

Paseo de Cristóbal Colón 3

Justo a la altura del Puente Triana en la orilla del Guadalquivir se encuentra este moderno hotel, de hecho, desde alguna de sus habitaciones se puede disfrutar de la maravillosa vista panorámica de esta zona tan bella de Sevilla.

Todas las habitaciones de decoración sencilla y minimalista, tienen suelos de madera y ofrecen al turista mucha confortabilidad para el descanso.

A tan solo unos metros se encuentra la Real Maestranza de Sevilla y la Torre del Oro. El casco histórico de Sevilla, se sitúa a menos de 10 minutos andando.

La zona en la que se ubica este hotel, está llena de restaurante y bares para poder disfrutar de las típicas tapas sevillanas, además esta calle es una de las zonas de moda de ocio nocturno de la ciudad en cualquier época del año, por lo que, si te apetece disfrutar de la noche sevillana, no puedes estar alojado en un lugar mejor.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Hoteles en Triana

Los mejores hoteles de Triana Triana es uno de los barrios más populares y típicos de Sevilla, aunque con el empuje del turismo y por su ubicación, está co

Puntuación del editor:
0