Hoteles con mascotas en Sevilla

Hoteles que admiten perros en Sevilla

Hoteles con mascotas en Sevilla

Damos un listado de hoteles que admiten perros en Sevilla. Cada vez más alojamientos acomodan y se preparan para los viajeros con mascotas, perros en particular, ofreciendo facilidades e incluso instalaciones para que toda la familia pueda viajar con su perrito educado..

CLICK OFERTAS 


Algunos consejos de equipaje si viajas con tu perro.

– Lleva una manta para dormir que contenga olores normales del hogar. Esto ayudará a su perro a sentirse cómodo y relajado, ya que a muchos les gustan los olores familiares.
– Son interesantes los cuencos de viaje plegables, así como comida y agua. Un nuevo tipo de comida, agua de diferente sabor o tazones que no son de ellos pueden hacer que no coman ni beban. Muchos hoteles proporcionan estos objetos pero más vale no arriesgar.

– Siempre con correa, incluso si tu perro está acostumbrado a que lo lleven suelto a todas partes. Por respeto al resto de clientes.

– Llevar también su juguete favorito o un artículo para masticar para aliviar el estrés del viaje y pasar el tiempo en viajes largos en automóvil o avión.
– Orinales o empapadores para ayudar a limpiar cuando haga sus necesidades

– Una jaula o trasportín homologado para mascotas. Unos días antes del viaje es interesante que se familiaricen o incluso pasen tiempo durmiendo en estos espacios, ya que esto hará que el viaje sea mucho más fácil para usted y su mascota.


Enlaces relacionados

Hoteles en palacios de Sevilla

Hoteles románticos en Sevilla


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a