Ruta guiada de tapas por Sevilla

Ruta guiada de tapas por Sevilla

Ruta de tapas en Sevilla

Sevilla es la capital de las tapas. Esas pequeñas raciones que quitan el hambre a los sevillanos acompañadas de una cerveza o de una copa de vino. Sevilla no deslumbra por sus restaurantes con estrella, pero ¿alguien los echa de menos?. Salir a comer o cenar en Sevilla es salir a tapear. Probar diversos sabores aquí y allá, muchas veces sin sentarse, en un recorrido que nos permite conocer las delicias de la gastronomía andaluza sin tener que conformarnos con un único plato.

En Sevilla existen rutas de tapas organizadas por empresas locales que te permiten conocer lugares especiales y tapas típicas que a lo mejor no sabrías o no te atreverías a pedir por tu cuenta. Son servicios guiados que te llevan a los sitios más auténticos, nada de bares para turistas, con los mejores ingredientes y los mejores vinos o cervezas locales.

Los tours de tapas suelen ser accesibles y suelen visitar al menos tres locales especialmente seleccionados por expertos gastronómicos. Suelen incluis bebidas y servicios adicionales como visitas panorámicas o explicaciones sobre enología o historia de la gastronomía local. Los guías son personas de Sevilla, máximos conocedores del terreno y simpáticos y abiertos a tus comentarios.

La experiencia es muy enriquecedora y permite dar un paso más en el conocimiento de las raíces de una costumbre tan asentada en la idiosincrasia local.


Reservar paseo guiado de tapas por Sevilla

Reserva un tour guiado para ir de tapas por Sevilla. Paseos guiados y organizados por los mejores bares de tapas.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: