las mejores Pizzerías en Sevilla

Top 7, las mejores Pizzerías en Sevilla

Cuál es la mejor pizza de Sevilla. Mejores pizzerías

Disfrutar de una buena pizza para almorzar o cenar, es un plan que casi siempre suele apetecer, sea cual sea el momento del año. Vamos a conocer a continuación alguna de las pizzerías más conocidas de Sevilla, prepárate para que se te haga la boca agua…


Orsini

el restaurante Orsini es muy conocido entre los sevillanos, por ofrecer una variada y exquisita carta de comida italiana, en la que por supuesto destaca la pizza como plato estrella. Existen dos ubicaciones de este restaurante en la ciudad, ambos caracterizados por su ambiente tranquilo y sofisticado.

En su carta podemos encontrar numerosos platos artesanales italianos, y gran variedad de pizzas como las pizzas tradicionales (como la pizza prosciutto o los cinco quesos), pizzas blancas con salsa de crema, pizzas de hierbas y aceites y también numerosas opciones de pizzas vegetarianas.


Al natural Pizzería

esta pizzería está ubicada en el barrio de Triana y ofrece servicio a domicilio, es una oferta perfecta para poder degustar una rica pizza artesanal y de calidad desde casa. Este negocio ofrece pizzas de masas artesanales, es decir, sin procesos industriales y con ingredientes de buena calidad.

Apuestan por el concepto de ofrecer pizzas sanas, realizadas con verduras 100% ecológicas para poder ayudar a mantener una dieta saludable.


Al solito Posto

este restaurante italiano está situado en la Alameda de Hércules de Sevilla, lugar de reunión de gran parte de la sociedad sevillana. A pesar de su amplia carta de comida italiana, es conocido por sus exquisitas pizzas, hechas con masa totalmente artesanal.

A parte de los clásicos sabores de pizzas como la proscuitto o la quattro formaggi, ofrece una amplia carta de pizzas especiales como la pizza fruti de mari, cuyos principales ingredientes son pescado o la pizza thai, cuyos ingredientes entre otros son el curry y la leche de coco. Ofrece variantes de masa sin gluten.

Tanto si te gusta disfrutar de sabores de pizza tradicional como si te va la innovación en la mezcla de sabores, sin dudas tienes que visitar este restaurante.


La Tradizzionale

esta pizzería es un lugar con encanto, está situada en la calle Feria, muy cerca de la Alameda de Hércules. Dispone de algunas mesas interiores en una segunda planta que tiene el local, pero es un lugar donde es bastante habitual pedir opciones para llevar, siendo las porciones de un tamaño bastante considerable.

Las pizzas son de masa fina, realizadas al más puro estilo tradicional. La carta de pizzas es amplia y de sabores clásicos como pueden ser la pizza barbacoa, la carbonara o la caprese. Este lugar destaca por la buena relación calidad precio.


Pizzería Al gusto Tapas

esta pizzería a parte de tener dos localizaciones en la ciudad de Sevilla, también ofrece servicio a domicilio. Ofrece una carta basada en la fusión de los sabores típicos italianos y la gastronomía propia de la tierra.

Ofrecen pizzas con masas amasadas a diario y cocinadas en piedra sobre la que descansa la base de tomate y mozzarella 100% natural. Ofrece una amplia variedad de sabores, como la pizza barbacoa, la diavola…Además, también tienen numerosas pizzas sin lactosa ni gluten, algo que no es especialmente fácil de encontrar. A parte de las pizzas, tienen numerosos calzones y una amplia carta de tapas. Es destacable así mismo, la carta de postres de este establecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Os presentamos nuestra CAPRICCIOSA, fuera de carta esta semana !! 📢

Una publicación compartida de Pizzeria al gusto tapas (@pizzeriaalgustotapas) el


Mr Pizza

Esta franquicia de comida italiana, está presente en Sevilla en cuatro localizaciones distintas, aunque también tiene servicio de reparto a domicilio. A pesar de ser franquicia, su carta conserva los sabores más tradicionales de la cocina italiana, ofreciendo crujientes masas de pizzas elaboradas de manera artesanal.

Ofrecen menús de pizza y bebida, en función del número de comensales, siendo la pizza mayor la de 50 centímetros de diámetro. Son casi 30 los sabores que ofrecen de pizzas, por lo que se pueden encontrar pizzas más clásicas y otras más innovadoras por la mezcla de sabores, como puede ser la pizza Oriente, que entre otros ingredientes lleva curry. Es un lugar ideal para compartir un día de pizzas con toda la familia.


Maccheroni & Co

este sofisticado restaurante de comida italiana, está situado muy cerca de la Catedral de Sevilla, en la calle García de Vinuesa.

Dispone de una amplia carta de platos de la cocina clásica italiana, todos ellos son realizados de forma totalmente artesanal. Las pizzas, plato estrella del establecimiento, siguen el canon de excelencia napolitano, es decir siguen un procedimiento de elaboración por el cual el 85% de la masa es agua, traduciéndose esto en masas ligeras y exquisitas para el paladar más exigente.

También elaboran pizzas con “harina oscura”, harina que se extrae llevando a cabo un procedimiento distinto al habitual, aportando a la pizza un aroma especial y más protagonismo al sabor de sus ingredientes. La variedad de la carta de pizza es amplia y elaborada, por lo que será difícil decidirse. Este establecimiento también contempla la opción de pedir para llevar.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Top 7, las mejores Pizzerías en Sevilla

Disfrutar de una buena pizza para almorzar o cenar, es un plan que casi siempre suele apetecer, sea cual sea el momento del año. Vamos a conocer a continuación alguna de las pizzerías más conocidas de Sevilla, prepárate para que se te haga la boca agua…