tiendas de decoración, interiorismo y muebles de Sevilla

Las mejores tiendas de decoración, interiorismo y muebles de Sevilla

Mejores muebles e interiorismo de Sevilla

Aquellos visitantes aficionados a la decoración tienen en Sevilla algunas direcciones interesantes en las que poder conocer las últimas tendencias en interiorismo, diseño y arte para el hogar.

Hemos seleccionado en este reportaje tan solo unas pocas de nuestras tiendas de decoración preferidas de Sevilla, espacios con luz propia que tratan de alzar la voz en un panorama cada vez más uniformador y aburrido. Son proyectos con personalidad en los que se realiza una concepción global de interiorismo que combina elementos variados como el mobiliario, las piezas de arte, los tejidos y los complementos para el hogar.

Todas ellas se encuentran en zonas céntricas o comerciales de la ciudad y están encantadas de empaquetar tus compras y enviarlas a tu lugar de origen para que te lleves un recuerdo singular de tu viaje a Sevilla.


Huerta Sevilla

Esta pequeña tienda, situada justo delante de la zona trasera de la Plaza de Toros de Sevilla, es un agradable espacio en el que predominan los diseños funcionales y las lineas rectas que transmiten modernidad en ambientes acogedores.

Los muebles de la Huerta de San Vicente proponen una revisión actualizada de estilos de inspiración colonial y asiática. Una de sus claves es la utilización y combinación de materiales como el hierro, las fibras naturales (rafia y esparto) con la madera. Además, y como complemento a sus creaciones, importan objetos de decoración únicos provenientes de todo el mundo: velas, alfombras, marcos, cajas de piel, incienso en cajas africanas, objetos de cuero sudamericano.

Los muebles son 100% fabricación española y los diseños son propios. Te invitamos a conocer su particular y estimulante concepto decorativo, en pleno centro histórico de Sevilla.

Huerta Sevilla
c/ Adriano, 18. 41002 Sevilla
954 56 38 82

PT decoración

En una calle no especialmente atractiva del Barrio de Los Remedios, se encuentra un oasis de buen gusto en el que mires a dónde mires todo te gustará.

Becara es una firma multinacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo. Los artículos que Becara propone en su Colección, comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue a la marca.

La firma cuenta con una amplia oferta de muebles de hierro, Forja, maderas nobles, médula de cuerda; lámparas de todo tipo; variedad de textil: Cama, mesa, telas, confección, tapizados…; complementos de mesa, cuadros, espejos, artículos de regalo, alta bisutería… y mobiliario de estilo Colonial Europeo, Colonial Autóctono, Chino Imperial, Chino Provincial, Gustaviano y Provenzal.

PT
C/ Montecarmelo, 29 41011 Sevilla
954 27 57 62

Envíanos tu tienda preferida

¿Eres propietario o conoces una tienda especial de decoración en Sevilla?. Escríbenos ya mismo a info@trafalgarnet.com


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: