tiendas de Zapatos de Sevilla

Las mejores tiendas de Zapatos de Sevilla

Las mejores tiendas de zapatos de Sevilla

Los zapatos son un elemento esencial en cualquier outfit. Sevilla tiene una interesante oferta de tiendas de Zapatos que se está renovando en los últimos años con propuestas muy interesantes que complementan el estilo clásico de Sevilla, de corte más tradicional o enfocado a eventos sociales o fiestas.

En esta sección ofrecemos algunos de estos nombres clásicos, propuestas para niños, zapato flamenco, establecimientos con precios ajustados sin perder calidad y algunas zapaterías novedosas, de productos de diseño de primeras marcas de diseñadores internacionales. Allá vamos, están son a nuestro juicio las mejores tiendas de zapatos de Sevilla de la zona centro.


Roberto Garrudo

Una de las firmas de referencia del zapato flamenco, de esparto y estilos similares.  Encontrarás botas camperas, rocieras, polainas, equitacion, guarnicionería, botas de hípica, trajes de corto, bolsos y complementos. Diseños muy andaluces para una tienda 100% sevillana. Nos encanta su concepto, que une tradición y diseño vanguardista de la mano de la hija de su fundador, con quien la compañía está abriéndose paso con éxito en el mercado internacional. La tienes en la Calle Córdoba, muy cerca de la cale Cuna. No te la pierdas.


Ángela Noguerol, zapatos para niños y niñas

Si pensamos en zapatería infantil elegante en Sevilla se nos viene a la mente el nombre de Ángela Noguerol. La tienes en la Calle Cuna 31, una de las más comerciales de Sevilla. Una tienda con encanto, de calzado infantil hecho en España, de una modernidad manifiesta que se aleja de la extravagancia para apostar por una innovación elegante en la que no faltan los toques clásicos, tan del gusto del público sevillano. Está en una calle muy de paso en el centro, merece la visita.


Cooper & Troy

Una nueva propuesta que ha supuesto un soplo de aire fresco en el mercado del zapato de caballero de calidad, sin excederse en el precio. Se encuentra en la calle Muñoz Olivé y ha abierto en Sevilla su primera sucursal fuera de Madrid. Su lema es muy claro: ¡Todos tenemos derecho a llevar unos muy buenos zapatos por menos de 100€!. Su propuesta es el clásico zapato inglés con materiales premium de Italia y Francia. La tienda es muy curiosa, pequeña y coqueta, casi un escaparate.


¿Se te ocurre alguna más? Haznos tu sugerencia.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.4 / 5. Votos recibidos: 8

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a