Tour de noche, flamenco y tapas en Sevilla

Tour de noche, flamenco y tapas en Sevilla

Plan nocturno de tapas y flamenco en Sevilla. Visita organizada

Cae la noche en Sevilla y quieres un plan auténtico, 100% andaluz y que combine espectáculo y gastronomía… ¡No busques más!, te ofrecemos una noche especial que incluye visita panorámica de noche por la ciudad, espectáculo de flamenco en uno de los mejores tablaos de Sevilla y degustación de platos o tapas típicas andaluzas.

Por qué vivir esta experiencia

El tour te permite tener una visión panorámica de algunos de los principales monumentos de Sevilla de noche, disfrutando de su iluminación, en un cómodo minibus que te recogerá en tu hotel, si estás en el centro. Verás monumentos como la Plaza de Toros de la Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo, la Plaza de España, la Plaza de América…

Después te verás inmerso en la atmósfera única de un tablao de la ciudad y en un show de flamenco de alta calidad con primeras figuras del género, lleno de ritmo y emociones. Es toda una experiencia que te producirá impacto, sin duda.

El espectáculo se complementa con una degustación de platos o tapas de la cocina andaluza.


Reserva con nosotros

RESERVAR

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos con los mejores.


Qué incluye el tour

– Recogida en hoteles del centro de Sevilla
– Guía oficial para el paseo panorámico
– Entradas para el espectáculo de flamenco
– Selección de tapas para la cena


Reservar experiencia flamenca en Sevilla

Reserva tu experiencia de flamenco en Sevilla. Los mejores packs para que disfrutes de veladas inolvidables en Sevilla y sientas la esencia de uno de los iconos artísticos de España.


Ver más espectáculos de flamenco en Sevilla

 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: