La reserva safari del Castillo de las Guardas

La reserva safari del Castillo de las Guardas

Un safari africano en la Sierra de Sevilla

La Reserva del Castillo de Las Guardas se encuentra a unos 50 km de Sevilla y ofrece una fantástica experiencia natural en el paradisiaco entorno de la Sierra Norte de Sevilla. Ofrecen un recorrido en tren o en coche de unos 15 km aproximadamente en compañía de leones, osos, elefantes, cebras y muchas especies más que se acercarán a conocerte y a las que podrás alimentar.

Todo un safari a pocos minutos de la capital y un verdadero momento inolvidable para niños, que desde el mismo coche familiar tendrán al alcance de la mano a sus especies animales favoritas.

 La reserva ofrece también exhibiciones de rapaces y focas, varias opciones para comer, alojamientos rurales y un puñado de experiencias como karting, paseo en barca, kayak, paintball, parque infantil y mucho más.


Reserva alojamiento en el Castillo de las Guardas

Hoteles en El Castillo de las Guardas, Sevilla. Con precios rebajados y pago en el hotel. La mejor selección de hoteles, hostales y apartamentos en el Castillo de las Guardas.

Ver alojamientos disponibles

RESERVAR HOTEL

Nuestras ventajas: Si pagos anticipados- Cancelaciones gratuitas en el 99% de las habitaciones – Reserva Garantizada – Servidor seguro.


Cómo llegar a la Reserva

El complejo se encuentra en el municipio de El Castillo de las Guardas. Si sales de Sevilla deberás tomar la Autovía de Mérida A-66 y desviarte por la salida 782 Aracena-Portugal – Venta del Alto. Toma la dirección de Aracena y encontrarás las señales a unos 5 km después del pueblo. Las corrdenadas GPS serian 37º 41´46.22´´N – 6º 22´03.55´´.0.


Comer en la reserva

El complejo ofrece varios sitios para comer. Destaca el restaurante del lago, en el que se sirven sencillos platos para niños y especialidades con las excelentes carnes locales. Su emplazamiento es muy bonito, a pie de un lago navegable.

Si estás en el circuito de karting tienes un bar de tapas anexo para amenizar la carrera y existe también una zona de picnic con un chiringuito de bocadillos y paellas los fines de semana. Existe también un café panorámico ideal para la merienda.


Exhibiciones

Anota las horas de los espectáculos de aves y leones marinos. A los niños les encantarán:

Las Aves Rapaces
Un espectáculo singular en el que el visitante puede disfrutar del vuelo de las distintas aves del parque como buitres, halcones, búhos reales, en la zona del lago puede ver especies tan diferentes como ánade real, garza real, polla de agua, meloncillo, zorro, etc.)

Leones Marinos
El Parque dispone de estos bellos animales simpáticos e inteligentes, dando el punto de atracción más original a esta exhibición.


Info práctica para la visita

Teléfono 955.95.25.68

Tarifas 2014

Adultos: 22,50 euros
Niños (3 a 12 años): 16,50 euros
Jubilados (> 65 años): 16,50 euro

Abierto todos los días a partir de las 10:30 h. hasta las 17:00 h., pudiendo permanecer en el parque hasta las 18:00 h.


Ubicación

Centrar mapa

Enlaces relacionados

Visitar Sevilla con niños
El zoo de Sevilla
Visitar el acuario de Sevilla


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 3.9 / 5. Votos recibidos: 28

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a