Visita para niños en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Visita para niños en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Visitas guiadas para niños en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Visitas guiadas:  646156814

Un museo puede ser a priori un lugar árido para un niño pero a eso se le puede dar la vuelta. En VisitarSevilla.com tenemos profesionales especializados y con experiencia en el trato con niños que pueden convertir la experiencia de visita al Museo de Bellas Artes en una aventura enriquecedora y divertida.

Nuestras visitas guiadas para niños en el Museo de Bellas Artes de Sevilla se pueden realizar para colegios, instituciones, familias, grupos de amigos etc. Puede ser una original forma de pasar una tarde o celebrar un cumpleaños.

Exterior del Museo de Bellas Artes

La visita suele incluir materiales didácticos y se organiza a modo de paseo aventura en el que los niños van descubriendo curiosidades y misterios relacionados con las obras de arte que contemplan, un método que les permite apreciar y descubrir las pinturas o esculturas de museo mediante un aprendizaje divertido y adecuado para sus edades.

Escríbenos para conocer nuestro sistema de trabajo y organiza una visita para niños al Museo de Sevilla. Te lo agradecerán sin duda el día de mañana.

Si tienes interés nos puedes escribir sin compromiso a info@visitarsevilla.com o en el 646156814 y te informamos. También puedes suscribirte a nuestra lista de correo y seguir nuestras novedades en instagram.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a