Planes con niños en Sevilla

Planes con niños en Sevilla en 2021 (más allá de los típicos)

🚸 Planes con niños en Sevilla

¿Cuáles son los mejores planes para hacer con niños en Sevilla? ¿Qué hacer con niños en Sevilla?. Muchas familias tienen el dilema de qué hacer con sus hijos pequeños o adolescentes en Sevilla. Planes culturales, de ocio, de naturaleza… Muchas veces faltan ideas o propuestas para salir de los mismos sitios de siempre y eso vamos a tratar de resolver en este reportaje con ideas de planes más allá de los típicos y experiencias interesantes para los niños en Sevilla.


🖼️ Visitas guiadas para niños en el Museo de Bellas Artes

Un museo puede ser a priori un lugar árido para un niño pero a eso se le puede dar la vuelta. En VisitarSevilla.com tenemos profesionales especializados y con experiencia en el trato con niños que pueden convertir la experiencia de visita al Museo de Bellas Artes en una aventura enriquecedora y divertida.

🔴 Más información en info@visitarsevilla.com o en el  646156814

Visita para niños en el Museo de Bellas Artes de Sevilla
Visita para niños en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

🦆 Safari urbano en el Parque de María Luisa

Un parque como María Luisa puede proporcionar grandes sorpresas a los más pequeños sin salir de la ciudad. Pequeños mamíferos, aves, insectos o animales domesticados que habitan por allí, son una ocasión sencilla y cómoda de acercarles a la vida natural, junto con el magnífico patrimonio botánico del parque. Podemos organizar paseos por María Luisa con una divertida guía especialista en naturaleza, pregúntanos.

🔴 Más información en info@visitarsevilla.com o en el  646156814

 


🐟 El Acuario de Sevilla

Bonito, agradable y didáctico, el acuario de Sevilla es una buena opción para acercar a los niños a la vida marina, poniéndoles en contacto directo con especies de todos los mares mientras reviven los viajes de los grandes navegantes de nuestra historia. Opción nº 1 para ver animales sin salir de la ciudad de Sevilla.

🔴 Comprar entradas: 🛒 RESERVAR TICKET

Acuario de Sevilla


🏺 Un taller de mosaicos

Una bonita experiencia artesanal: elaborar tu propio mosaico andaluz en un bello edificio histórico. Un plan ideal para unas horas que fomentará la creatividad de los más pequeños, su concentración y sus habilidades manuales. Precios especiales para niños y adolescentes. Apropiado desde los 5 años.

🔴 Comprar entradas: 🛒 RESERVAR


👻 Ruta de misterios y leyendas de Sevilla

Para adolescentes aficionados a las temáticas de misterio y leyendas, tenemos guías especializados en estas áreas más oscuras o legendarias que pueden acompañarles en una ruta guiada especial que descubra estas facetas de la rica historia de Sevilla.

Leyendas de fantasmas, casa encantadas, la peste, la inquisición… programas ideales para un evento o cumpleaños y siempre adaptados a su nivel y con la dosis justa de misterio para que sea una experiencia divertida y didáctica, con posibilidad incluso de apoyo por actores que teatralicen la visita.

🔴 Más información en info@visitarsevilla.com o en el  646156814


🐎 Paseos a caballo en Doñana y El Rocío

Una de las experiencias naturales más interesantes a apenas una hora de Sevilla es el paseo a caballo por Doñana. Estas rutas parten desde la aldea del Rocío, un enclave único junto a la marisma, los pinares del parque y lugar de tradición religiosa y turística sin igual.

🔴 Reservar paseo a caballo 📆 DIARIO ⏰ De 2 a 4 horas 🏵️ desde 40€  –  RESERVAR

Paseos a caballo en Doñana
Paseos a caballo en Doñana

🐮 Visita a una ganadería de toros bravos

Sevilla cuenta con importantes ganaderías de reses bravas que reciben visitantes para darles a conocer su mundo, su filosofía de trabajo, de vida y los secretos de esta maravillosa vocación de criar toros bravos en entornos naturales privilegiados.  Podrás ver muy de cerca las reses de la ganadería, las instalaciones de la finca, el tentadero, el campo donde se crían a lo largo de su vida, y concluir con un almuerzo o degustación de productos locales.

  Más información 646156814


🐖 El cerdo ibérico, el origen del jamón de bellota.

En el campo de la sierra de Aracena, visitando una explotación ganadera de cerdo ibérico, el visitante podrá conocer la ciencia tras la producción de los mejores productos de nuestra mesa, proveniente de los mejores alcornocales y encinares de  la provincia, que les permite engordar con bellotas en el periodo de montanera (de octubre a febrero de cada año) a los cerdos ibéricos. Luego, visita la fábrica y degusta los mejores productos del cerdo ibérico.

🔴 Ruta del jamón en Aracena – 📆 DIARIO – 🛒 RESERVAR


🐐 Visita una granja de cabras y quesería en Aracena

Un plan natural y ganadero maravilloso: conocer todo el proceso de creación del queso de Aracena. Primero se visita la granja para conocer a las cabras y todos los detalles de su dieta y hábitos de comportamiento. Luego verás un pequeño museo con herramientas tradicionales relacionadas con la vida en la granja.

Finalmente, participarás en un taller de elaboración de queso de cabra y podremos descubrir paso a paso cómo se consigue un producto 100% casero y delicioso. Además, podréis llevaros a casa vuestra creación.

🔴 Experiencia quesera 📆 DOMINGOS ⏰ 2 horas y media 🏵️ desde 20€  –  🛒 RESERVAR


🌳 Las riberas exuberantes en Alcalá de Guadaira

Un buen plan en contacto con la naturaleza: recorrer las riberas del Guadaira por su red de senderos visitando los molinos hareneros y disfrutando de las vistas a Alcalá de Guadaira y los sonidos de la naturaleza de las verdes orillas.

Con una red de senderos señalizada y con varias etapas, puedes hacer una ruta circular que parta por ejemplo del puente del dragón o del Teatro Riberas del Guadaira. Desde allí, puedes elegir el paseo, que recomendamos hacer en circular en una ruta de uno 8 km visitando puntos como el Molino de San Juan, el Molino de Benarosa, el Molino del Algarrobo, el Molino de la Tapada, el Molino de la Aceña, el Molino del Arrabal, el Molino de las Eras y el Molino de Realaje.

Si te gustaría realizar una visita guiada y adentrarte en la rica historia local, podemos ayudarte.

🔴 Más información en info@visitarsevilla.com o en el  646156814


🐬 Desde Sevilla: un día de delfines y ballenas

¿Qué tal un día dedicado a los cetáceos? A Sevilla no llegan estos animales maravillosos pero a un poco menos de 2 horas tenemos unas visitas panorámicas en barco que navegan las aguas del estrecho al encuentro de ballenas y delfines, en una actividad lúdica y de aprendizaje científico sin igual. Un día completo que puedes realizar con une excursión organizada con transportes desde Sevilla o yendo con tu coche y reservando solo el paseo en barco.

🔴 Experiencia con cetáceos  –  🛒 – PASEO EN BARCO  /   TRASLADO DESDE SEVILLA + BARCO

 


Otros planes más típicos

No olvidar en esta sección recursos más habituales como el Pabellón de la Navegación, el zoo de Guillena, la reserva del Castillo de las Guardas, la cañada de los pájaros o Isla Mágica.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a