visitas guiadas y tours más populares de Sevilla

Las 10 actividades, visitas guiadas y tours más populares de Sevilla

¿Cuáles son los tours y visitas guiadas más reservadas en Sevilla?

Presentamos el listado de actividades, visitas guiadas o entradas sin colas más populares de Sevilla. Los tours más vendidos en Sevilla y que te permitirán disfrutar de experiencias o facilitar tu viaje mediante visitas guiadas, accesos sin esperas o combinados de varios monumentos.

Estas son las actividades top ventas en Sevilla:


1. Visita combinada: Alcázar, Catedral y Giralda

3 intensas horas en las que conocerás en compañía de un guía los principales monumentos de Sevilla en un tour que además es accesible para silla de ruedas y en la que contarás con un cómodo sistema de audio personal. Calidad/precio inmejorable para que conozcas con profundidad el viejo palacio de los reyes árabes y la impresionante Catedral gótica con su torre anexa.

RESERVAR VISITA

Visitar el Alcázar de Sevilla
Alcázar, Giralda y Catedral, una de las actividades clave en Sevilla

2. El crucero por el Guadalquivir

La actividad más popular en el río. Un crucero panorámico de 1 hora por el río, que te permitirá conocer Sevilla desde el punto de vista de un barco, mirando sus puentes, sus barrios populares y los principales monumentos. Muy económico, divertido y aconsejable para toda la familia.

RESERVAR CRUCERO

crucero panorámico por el río Guadalquivir
Crucero panorámico por el río Guadalquivir

3. Alcázar sin colas

La cola más lenta y larga de Sevilla. Una visita interesante al maravilloso Alcázar de los reyes árabes y luego cristianos. Un palacio con bellas estancias decoradas y suntuosos jardines. Evita la larga cola y conoce el palacio con un guía oficial en español. Una hora y media de visita completa con tiempo libre posterior para que puedas descubrir tú mismo los rincones más escondidos. Salta la cola, en temporada alta ni lo dudes.

RESERVAR VISITA

Colas para entrar
Colas para entrar. Tú puedes no estar ahí.

4. Ticket sin colas para la Catedral y la Giralda

El acceso a la Catedral y a la Giralda puede sufrir colas en determinados días y horas. Si vas a visitar Sevilla en un día festivo, puente, fin de semana o periodo de vacaciones, te recomendamos que compres este ticket sin colas. El pequeño sobrecoste merece mucho la pena y entrar por delante de cientos de personas esperando al sol o bajo la lluvia, es un placer a tu alcance.

RESERVAR VISITA

Colas de acceso a la Catedral / Giralda

5. El autobús turístico

Sevilla es una ciudad perfecta para el bus turístico por su tamaño medio, su tráfico fluido y sus amplias avenidas panorámicas. Es un servicio cómodo y que además te permite conocer atracciones menos frecuentadas de Sevilla por estar algo alejadas del centro. La fórmula ya la sabes: eliges el periodo de tiempo y puedes subir y bajar del bus cada vez que quieras en alguna de sus muchas paradas y tomando los vehículos que pasan con mucha frecuencia.

RESERVAR TICKET

autobús turístico de Sevilla
autobús turístico de Sevilla

6. El acuario de Sevilla

El flamante acuario de Sevilla es una interesante instalación a pie de río y que ofrece una exposición de fauna marina y fluvial con el hilo conductor de los viajes oceánicos de los descubridores españoles. Un plan perfecto si se viaja con niños y una buena atracción cercana a otros puntos como el Parque María Luisa y la Plaza de España. Sacando la entrada por internet podrás beneficiarte de ofertas puntuales mejores que en taquilla y de acceso directo a la entrada de la exposición sin tener que hacer cola

RESERVAR TICKET

El acuario de Sevilla
El acuario de Sevilla

7. Excursión a los pueblos blancos y Ronda.

Estas excursión organizada es la más popular desde Sevilla, seguida muy de cerca por otras como la de visitar Granada desde Sevilla, Córdoba y la Mezquita o Marruecos desde Sevilla.
Los pueblos blancos son un conjunto de villas de la sierra de Sevilla y Cádiz que se caracterizan por su orografía, su connfiguración urbana y su riqueza natural y cultural. Ronda además es una bella ciudad monumental, con bonitas vistas, tradición taurina y excelente gastronomía. Una excursión así es una oportunidad estupenda de conocer el encanto de la Andalucía interior.

RESERVAR VIAJE

Ronda desde Sevilla
Ronda desde Sevilla

8 Espectáculos de flamenco

Casi una obligación en tu visita a Sevilla. Aunque sea un arte ajeno a ti estamos seguros de que te despertará unas emociones y unas sensaciones que no sabías que tenías. Mira este reportaje para profundizar un poco. Triana es un buen lugar para disfrutar de un buen espectáculo. Comprar entradas:

Los del casco histórico tienen fama de ser más académicos y cuentan con estrellas consolidadas, te recomendamos este.

FLAMENCO TRIANA

FLAMENCO CENTRO

flamenco en Sevilla
flamenco en Sevilla

9. Combinado bus panorámico, crucero y acuario

Resuelve media jornada de tu viaje a Sevilla con un pack combinado de visitas panorámicas, crucero y acceso sin colas al acuario de Sevilla. Un tour para pensar poco y dejarte llevar por Sevilla.

RESERVAR PACK

La Giralda al fondo
La Giralda al fondo

10. Excursión a Granada desde Sevilla

Para muchos visitantes es una tentación bajar a Andalucía, a Sevilla, y conocer también uno de los monumentos más impresionantes de Europa, la Alhambra de Granada. A pocas horas se puede disfrutar de los palacios nazaríes y existen empresas que organizan el traslado y las entradas con ida y vuelta en el día. Ver y reservar.

RESERVAR VIAJE

visita organizada a Granada desde Sevilla
visita organizada a Granada desde Sevilla

Ver todos los planes

Hay mil cosas más que hacer en Sevilla. Míralo todo en este enlace:

TODOS LOS PLANES

Y si buscas algo personalizado, para grupos, especial o fuera de los circuitos habituales, escríbenos a info@visitarsevilla.com 

¿Más ideas? Mira los planes con encanto en Sevilla.  O visitas para escolares en Sevilla


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: