segway por Sevilla

Paseo en segway por Sevilla

Rutas en Segway por Sevilla

Una de las experiencias más llamativas e ideales para todos los públicos es hacer una visita guiada en segway por Sevilla. La ciudad de Sevilla es ideal para este medio de transporte: es llana, con un centro histórico abarcable, con zonas de avenidas amplias y con muchas calles sin coches.

El segway es un medio de transporte sobre ruedas ágil y fácil de conducir. No es necesaria experiencia previa ni habilidades especiales. Los recorridos suelen durar un mínimo de hora y cuarto y permiten un paseo panorámico monumental estupendo, visitando lugares como la Catedral, La Giralda, la Plaza de los Toros, el Real Alcázar, la Torre del Oro y el centro histórico de la ciudad.

Conocerás Triana, la encantadora calle Betis, pasearás junto al río y te llevarás además un álbum de fotos de la experiencia con las mejores imágenes de tu paseo en segway por Sevilla, así como una botella de agua incluida.


Reservar plaza para el tour en segway por Sevilla

Reserva plaza para las visitas guiadas en Segway por Sevilla y vive una experiencia diferente.

Ver precios y detalles

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Sobre los segway

Este singular medio de transporte nació en 2001 y desde entonces se ha distribuido por todo el mundo con gran éxito. Se trata técnicamente de un vehículo equipado con dos ruedas paralelas sobre una base de la que sube una plataforma con manillar. El equilibrio se consigue mediante un sistema de giroscopios, que permite circular con seguridad hasta a 20 km por hora, con una duración de batería amplia.

El segway se ha convertido en un medio ideal para el turismo, por su facilidad de uso, por la rapidez de movimientos que ofrece y porque permite el acceso a zonas de tráfico restringido.

Alternativa: paseo en coche de caballos por Sevilla.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: