Seagram’s Gin trae la nueva experience neoyorkina a Sevilla

Seagram’s Gin trae la nueva experience neoyorkina a Sevilla

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, trae a Sevilla su experiencia neoyorkina en el marco inmejorable del Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09, un hotel boutique en un auténtico palacio del siglo dieciocho de cuatro estrellas donde la vanguardia y el encanto andaluz le hacen el entorno perfecto para disfrutar de un exquisito cocktail de Seagram’s Gin. Si vives en Sevilla o visitas la ciudad por unos días, no te deberías perder este plan que ya ha triunfado en otras grandes ciudades españolas.

Para disfrutar de todas las actividades programadas en Sevilla por Seagram`s Gin consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en seagramsgin.es


¿En qué consiste la experiencia Seagram´s New York Hotel?

Seagram’s New York Hotel es una iniciativa efímera que trae a Sevilla las tendencias más actuales de New York en tres atractivos aspectos:

La experiencia que ofrecemos este año es un Broadway Brunch donde la comida no será la única protagonista. Un poli y una Drag Queen nos acompañan en un recorrido por la emblemática Av. De Broadway a ritmo de musical; todo ello acompañado de un menú diseñado por Leyenda, uno de los mejores bares del mundo. Una experiencia que, sin lugar a duda, no deja indiferente a nadie y que, además, te hará llegar hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan a golpe de sabor.

Una experiencia gastronómica protagonizada también por los cócteles más exóticos de la Gran Manzana. Se pueden degustar los combinados de Leyenda, nominado como mejor bar y coctelería americana, creaciones exóticas al más puro estilo de sus creadoras: Ivy Mix, Shannon Ponche y Julie Reiner.

Sevilla se adueña de este espectacular proyecto y de todas sus actividades importadas directamente desde Nueva York.


Me encanta la idea ¿Cuándo y dónde empieza?

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram`s Gin consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en seagramsgin.es

Visítanos del 11 de octubre al 3 de noviembre en el Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09. Este hotel, ya restaurado manteniendo varios elementos originales con valor patrimonial, destaca por su patio típico, construido sobre columnas y arquerías. No te pierdas también su amplia escalera y los preciosos artesonados. Su terraza es una combinación perfecta de vanguardia y encanto andaluz.


Nunca he probado la Seagram´s Gin ¿me convences para hacerlo?

Seagram`s Gin es una de las marcas de ginebra líderes del mundo. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia.

Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta y unida íntimamente con la ciudad de New York.

Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The perfect gin. That’s the NY way.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: