Visita guiada al Museo de Bellas Artes de Sevilla

Visita guiada privada por el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Visitas guiadas:  646156814

Próxima visita guiada al Museo de Bellas Artes: domingos 27 de septiembre y 4 de octubre de 2020. 12 de la mañana.

¡Apúntate a la mejor visita cultural de Sevilla!. Selección de los mejor del museo en 2 horas aproximadamente de la mano de Cristina Gálvez, historiadora del arte. Grupo permitido 10 personas. 9 euros por adulto. Las plazas se agotan. 

Reserva plaza en el  646156814 o en info@visitarsevilla.com. Plazas muy limitadas. 
Para ver otras visitas puedes seguir nuestras novedades en instagram o suscribirte a nuestra lista de correo.

ESCRÍBENOS PARA RESERVAR


Te invitamos a probar la experiencia de visitar el maravilloso Museo de Bellas Artes de Sevilla en compañía de un guía. Pero no de cualquier guía, sino de una especialista en Historia del Arte, con experiencia y magníficas dotes comunicativas, que te abrirá las puertas de los mejor de la pintura sevillana y de sus grandes nombres: Murillo, Zurbarán, Valdes Leal…

Conoce de primera mano las claves de la pintura renacentista sevillana, descubre los secretos del Barroco, de la pintura romántica andaluza y de los autores más sugestivos del costumbrismo sevillano.  Todo, en el entorno de un antiguo convento del que se conservan sus jardines, sus patios y muchas de sus bellas estancias.

La experiencia se adapta al grupo, a sus necesidades y a su tiempo disponible. Podrá abarcar una visión general o detenerse en periodos o artistas concretos. Rutas especiales de Murillo, de Zurbarán, la moda en la pintura, los tipos femeninos, lo mejor de la pintura religiosa, la escultura sevillana …

La visita guiada es a medida, personalizada y exclusiva.

Escríbenos para más información: info@visitarsevilla.com o llámanos al telefono 682 20 70 60. 


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a