yate de lujo por el Guadalquivir de Sevilla

Paseo en yate de lujo por el Guadalquivir de Sevilla

Una nueva experiencia en Sevilla. Paseo en yate por el río

Presentamos una nueva propuesta para aprovechar el río de Sevilla y para vivir una experiencia nueva en la ciudad. Estas son las palabras del empresario que ofrece los paseos en Yate:

«Cuando el cliente embarca, le ponemos unas gafas 3D donde visualizan un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla (dura 3 minutos), para que puedan conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. Una vez terminado, arrancamos motores y empezamos a navegar. En el paseo, ofrecemos una copa para que el cliente disfrute del mismo de una forma relajada y con música de fondo.

Nosotros ofrecemos un tour de ocio y panorámico único. Cuando el turista desembarca, por cada 2 personas, les damos una bolsa de regalo que contiene una ración de chacina ibérica de primera calidad (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y una bolsita de picos para que la degusten cuando ellos quieran y así tengan el placer de probar este maravilloso producto de nuestra tierra. Este servicio es exclusivo para un máximo de 12 personas y tiene un precio de 35€/pax (21% IVA incluido) y atendido por tripulación profesional de capitán y marinera»

El yate, de 20m de eslora, está equipado cuidando hasta el mínimo detalle, tiene aire acondicionado, calefacción, barra de bar de diseño italiano, hilo musical, baños señora y caballeros de impresión, flye (terraza superior) con sofás, salón dividido en 2 ambientes, enorme proa, popa cubierta, espectacular iluminación con led de colores …


Reserva tu experiencia de yate de lujo en Sevilla

Navega por el Guadalquivir y mira la ciudad desde su corazón fluvial.

http://www.funridesevilla.com/

Tel: + 34 654522939

Tel: +34 644375206 (english)


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: