yate de lujo por el Guadalquivir de Sevilla

Paseo en yate de lujo por el Guadalquivir de Sevilla

Una nueva experiencia en Sevilla. Paseo en yate por el río

🛥️🙋‍♀️ Solo paseo – RESERVAR

🛥️🦐 Paseo con cena – RESERVAR

Presentamos una nueva propuesta para aprovechar el río de Sevilla y para vivir una experiencia nueva en la ciudad. Estas son las palabras del empresario que ofrece los paseos en Yate:

Navegarás en yate exclusivo (12 personas de capacidad) de 20 metros de eslora totalmente equipado y con servicio de bar. Incluye degustación de chacina ibérica, rebujito y visualización de imágenes aéreas de Sevilla en gafas.

«Cuando el cliente embarca, le ponemos unas gafas 3D donde visualizan un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla (dura 3 minutos), para que puedan conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. Una vez terminado, arrancamos motores y empezamos a navegar. En el paseo, ofrecemos una copa para que el cliente disfrute del mismo de una forma relajada y con música de fondo.

Nosotros ofrecemos un tour de ocio y panorámico único. Cuando el turista desembarca, por cada 2 personas, les damos una bolsa de regalo que contiene una ración de chacina ibérica de primera calidad (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y una bolsita de picos para que la degusten cuando ellos quieran y así tengan el placer de probar este maravilloso producto de nuestra tierra. Este servicio es exclusivo para un máximo de 12 personas y tiene un precio de 35€/pax (21% IVA incluido) y atendido por tripulación profesional de capitán y marinera».

El yate, de 20m de eslora, está equipado cuidando hasta el mínimo detalle, tiene aire acondicionado, calefacción, barra de bar de diseño italiano, hilo musical, baños señora y caballeros de impresión, flye (terraza superior) con sofás, salón dividido en 2 ambientes, enorme proa, popa cubierta, espectacular iluminación con led de colores …


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 10

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a