Revisado el miércoles, 13 marzo, 2024

Balcones VIP para ver la Semana Santa de Sevilla

Consúltenos por balcones únicos para disfrutar de forma privilegiada de la Semana Santa de Sevilla. Balcones en la Campana, junto a la Catedral… espacios exclusivos con opción de catering para vivir una semana santa inolvidable.

Opción para grupos privados o personas sueltas. Servicio de lujo y solo ubicaciones de primer nivel.

Pregúntenos:

Consúltenos reserva de balcones VIP y rutas cofrades.
Email


blank


Balcones, sillas, calle…

La Semana Santa de Sevilla se puede disfrutar de muchas maneras. Veremos las ventajas de cada fórmula:

Un balcón
Un buen balcón cofrade es una experiencia extraordinaria. Ya sea tuyo, de familia, amigos o alquilado, el balcón cofrade puede ofrecer una visión perfecta si está bien ubicado en plantas bajas y disfruta de paso de cofradías debajo o con ángulos de visión cómodos.

El balcón da grandes oportunidades de foto, puntos de vista privilegiados, puedes entrar, salir, sentarte, tomar una torrija, un vino… es una experiencia cofrade estupenda, que permite además un disfrute social con tus amigos y acompañantes. Desde los balcones se cantan las saetas, si tienes ocasión de presenciarlo de cerca es un momento único.

blank


Las sillas
Las sillas se ubican en la llamada Carrera Oficial, que son las calles de paso obligatorio de todas las cofradías en su recorrido hasta la Catedral. Estar en una silla te permite poder sentarte y disfrutar de una jornada cómoda. Se encuentran en un recinto cerrado y tu silla está numerada y reservada, por lo que puedes entrar y salir de la zona de las sillas cuando quieras y combinar su uso con paseos, comidas, idas al baño…
Las sillas están muy demandadas, no son fáciles de conseguir. Las ventajas de reservar una silla es que verás todas las cofradías de la jornada delante de ti y que podrás descansar cuando quieras.

blank


La calle
La calle o el callejeo es considerada por muchos la verdadera Semana Santa. Ir de aquí para allá buscando momentos, esquinas, rincones y planos especiales, luchando con las bullas, parando a tomar algo, buscando cómo organizarse, mirando el programa, la hora, eligiendo entre alternativas…
Pocas experiencias más curiosas que ir de la mano de un auténtico cofrade sevillano en una ruta por la calle. Si tienes poca experiencia mejor buscar ubicaciones en calles amplias y tomarse las cosas con calma.

blank


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.3 / 5. Votos recibidos: 6

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a