Fotógrafo de bodas en SevillaFotógrafo de bodas en Sevilla

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Reportajes de boda en Sevilla

Sevilla es un escenario único para casarse. Pocas ciudades cuentan con tanta variedad de rincones y con una luz tan propicia para inmortalizar el gran evento de toda pareja. Para que ese recuerdo quede plasmado en unas grandes fotos, es fundamental contar con un profesional contrastado y de experiencia, que conozca la ciudad, la psicología de los novios y los entresijos de una labor técnica y artística en la que no puede haber fallos.

Desde VisitarSevilla.es estamos encantados de promocionar a un fotógrafo amigo y magnífico profesional que trabaja en Sevilla y que ha atendido a decenas de parejas desde hace más de 10 años. Es Raul Pilato, responsable de la web FotografoSevilla.es y uno de los profesionales más contrastados de la ciudad.

Nos gusta Raul por varias razones. En primer lugar por la calidad indudable de su trabajo, que sabe combinar lo mejor de la fotografía tradicional de bodas con las novedades técnicas y las tendencias más actuales en lo que se refiere a la plasmación integral de un acontecimiento tan personal.

Raul además es un fotógrafo elegante, que se integra en la boda hasta parecer casi invisible y que ofrece un trato personal a la pareja y una disposición inmejorable para que la previa, el evento y el trato posterior sea satisfactorio.

Además de bodas, ofrece servicios de foto familiar, fotografía de arquitectura, de eventos y todo tipo de prestaciones relacionadas con este sector.

Visitar su web: Fotógrafo de boda en Sevilla.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: