Alquiler de bicicletas en Sevilla

Alquiler de bicicletas en Sevilla

Alquilar una bicicleta en Sevilla para un día entero

Sevilla es una ciudad perfecta para la bicicleta: Llana, con un clima favorable y con kilómetros de carril bici que recorre la ciudad de norte a sur y de este a oeste. Los sevillanos utilizan masivamente este medio de transporte en su vida diaria, con bicis privadas o con las públicas del servicio municipal Sevici que se pueden alquilar por periodos cortos.

Para el turista, la bicicleta es un aliado fantástico a la hora de conocer la ciudad: práctica, saludable y no contaminante. El problema es la disponibilidad de bicicletas ya que el servicio municipal presenta restricciones que hacen el alquiler temporal poco práctico, principalmente por las retenciones de saldo bancario y de uso. Para solucionar este problema, ofrecemos un servicio muy práctico para alquilar una bicicleta durante 24 horas en Sevilla, con punto de entrega en pleno centro y sin los inconvenientes del servicio del Ayuntamiento.


Alquiler de bicicletas 24 horas

Tendrás a tu disposición una bicicleta en Sevilla durante 24 horas a un precio muy asequible.

El punto de recogida y entrega está en pleno centro de Sevilla, en una zona muy bien comunicada, con carril bici casi en la puerta y cerca de las grandes atracciones de Sevilla.

Podrás escoger entre muchos tipos de bicicleta según tus gustos y necesidades, con accesorios gratuitos como cerraduras, cestas, asientos para bebés y cascos.

La empresa de alquiler te proporcionará un mapa gratuito y personalizado, incluyendo las rutas de las bicicletas, lugares, monumentos, parques, restaurantes y todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia en Sevilla.


Reservar bicicleta en Sevilla

Ver precios y detalles

RESERVAR BICI 

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


O si lo prefieres, realiza una ruta guiada en bici por Sevilla.

Los mejores paseos guiados por Sevilla con muchas opciones y rutas.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Otras rutas en bicicleta

Alquilar bicicletas en Santorini


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: