moda flamenca en Sevilla

Las mejores firmas de moda flamenca en Sevilla

Las mejores de tiendas de moda flamenca en Sevilla

La moda flamenca forma parte de la esencia de Sevilla, llena de originalidad y continuos cambios, es parte importante de la cultura de la ciudad. Color, volantes, flecos… son esenciales en los alegres vestidos de flamenca de las mujeres que los lucen.

Vamos a conocer a continuación algunas de las marcas más conocidas de este peculiar mundo.


Mari Cruz Moda flamenca

Esta casa de moda flamenca, tiene sus orígenes en los años 50, por lo que es una de las marcas por excelencia de Sevilla. La marca tiene dos establecimientos en Sevilla, uno de ellos muy cercano a la conocida Plaza del Salvador en pleno centro de la ciudad.

Ofrece trajes para señora y niñas, cosidos de manera artesanal y de corte clásico, donde predominan las telas de buena calidad.


Trajes Micaela Villa

Ofrece múltiples opciones de trajes flamencas a precios asequibles. La moda flamenca está en continua esta marca se va adaptando fácilmente a los cambios, para ofrecer a su clientela muchas ofertas para estar al día, por ello disponen de muchos estilos de estampados.

También ofrecen el servicio de adaptar a tu cuerpo tu propio vestido de flamenca. Realizan vestidos para señoras y niñas y también venden complementos flamencos, para lucir tu look flamenco al completo. Tienen diferentes establecimientos en la ciudad de Sevilla, así como en otras ciudades de la comunidad andaluza.


Lina 1960

Esta marca de moda flamenca artesanal, es una de las de más renombre en la ciudad de Sevilla. Fundada en 1960 ha sabido trasmitir desde sus orígenes la pureza de la moda flamenca, adaptándose a los cambios de esta moda, pero siempre conservando su esencia. Ofrece telas de gran calidad en diseños que han ido evolucionando, pero manteniendo siempre los patrones favorecedores y cómodos para la mujer que los luce.

Este establecimiento, situado en el centro de Sevilla, dispone de una amplia gama de mantones artesanales. La marca está especializada también en ropa de baile, así como en la moda de nupcial.

Ver esta publicación en Instagram

Serenidad. #Lina1960 #LinaSevilla #modaflamenca

Una publicación compartida de Lina 1960 (@lina1960oficial) el


Canela Pura Moda flamenca

Esta emblemática marca de moda flamenca de Sevilla, está situada en pleno corazón del barrio de Triana, en la calle San Jacinto. Originariamente la marca se especializó en vestimenta para profesionales del baile flamenco.

Sin embargo, actualmente no solos se dedica a realzar artesanalmente este tipo de ropa, sino que también realizara vestidos flamencos para lucir en ferias y romerías. Realizan vestidos para niñas y señoras, de diferentes estilos, desde líneas más clásicas hasta trajes de corte menos tradicionales.


Aires de Feria Trajes de Flamenca

La marca dispone de diferentes establecimientos en la ciudad de Sevilla. Realizan vestidos artesanales, en telas de buena calidad, llenos de color y que se adaptan muy bien a la figura femenina.

A parte de los numerosos diseños que suelen sacar por colección tanto para mujer como para niña, ofrecen la posibilidad de realizar cada diseño en concreto a gusto de la clienta, pudiendo ésta elegir entre diferentes tipos de telas, pudiendo cada mujer tener así, un traje totalmente personalizado y único.


Trajes de flamenca Pol Núñez

Esta marca sevillana, se caracteriza por ir reinventándose continuamente, ofreciendo vestidos de diferentes características que se van adaptando a las tendencias del momento. Realizan colecciones llenas de color y luz que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino.

Vestidos de paseo para ferias, ropa de baile, vestidos para romerías y múltiples complementos flamencos podrán encontrarse en esta tienda, que además de tienda física en Sevilla, también dispone de tienda virtual, ya que la marca tiene como pretensión lanzar la moda flamenca a cualquier lugar del mundo.


Rocío Peralta

Esta marca sevillana de moda flamenca, destaca por la peculiar elegancia de sus diseños. Mantiene el estilo tradicional sin dejar atrás las tendencias más actuales, ya que la moda flamenca está en continua trasformación año tras año. Ofrece diseños en telas de gran calidad, tanto para mujeres como para niñas. Sus colecciones suelen destacar por el gran colorido de las mismas.

Además, la firma ofrece una amplia oferta de mantones, realizados de manera totalmente artesanal y de particular calidad del tejido.

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles de feria 🎡 2019 #rocioperalta #modaflamenca

Una publicación compartida de Rocio Peralta (@rocioperaltar) el


¿Conoces alguna firma más? Escríbenos: info@visitarsevilla.com


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Las mejores firmas de moda flamenca en Sevilla

Las mejores de tiendas de moda flamenca en Sevilla La moda flamenca forma parte de la esencia de Sevilla, llena de originalidad y continuos cambios, es par

Puntuación del editor:
0