autobús turístico de Sevilla

Ticktes para el autobús turístico de Sevilla

Paseo en el bus turístico de Sevilla

RESERVAR BILLETES

Sevilla es una ciudad perfecta para el autobús turístico. Tiene buen clima, un tráfico moderado y un centro histórico que aunque es compacto, tiene distancias que merece la pena salvar con un transporte tan agradable como el autobús panorámico.

El autobús turístico de Sevilla ofrece una experiencia visual cómoda e ideal para aquellos que quieran recorrer los puntos turísticos principales de la ciudad, con opción de subir y bajar a demanda y con la comodidad de un espacio exterior con vistas inmejorables o un espacio interior con aire acondicionado. El autobús turístico es especialmente interesante para personas mayores o con problemas de movilidad y para familias con niños, que puedan encontrar agotadoras las largas caminatas.

Con 14 paradas en los puntos clave y multitud de servicios adicionales, el bus turístico de Sevilla puede ser la pieza clave de tu viaje.  Descubrirás la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico de paradas múltiples.

Pasearás por la ribera del río, junto a la Torre del Oro, verás el Alcázar, la Plaza de España, la zona de la Cartuja, el acuario de Sevilla, la Plaza de América, Triana, la Cartuja, la Macarena… y desde muchos puntos verás la Giralda de Sevilla.  El ticket incluye acceso gratuito a determinados monumentos y descuentos en multitud de servicios turísticos de Sevilla.


Reservar tickets para el autobús turístico de Sevilla

Reserva tus tickets para el autobús panorámico de Sevilla y asegura tu asiento.

Ver precios y detalles

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Otras propuestas para Sevilla

Paseo en coche de caballos en Sevilla
Comprar entradas para el acuario de Sevilla


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: