Caminito del Rey desde Sevilla

Excursión al Caminito del Rey desde Sevilla

Visita organizada al Caminito del Rey desde Sevilla

Visita el Caminito del Rey en excursión guiada desde Sevilla con transportes de ida y vuelta. Grupos compartidos los viernes y opción de tour privado los 7 días de la semana.

🔴 Reservar visita desde Sevilla 📆 DIARIO ⏰ Día completo 🏵️ desde 90€  –  Reservar

El Caminito del Rey es una espectacular ruta que recorre la garganta de El Chorro, cerca de Ardales, en Málaga.  Se construyó para proveer de víveres y materiales a los trabajadores de las instalaciones hidroeléctricas de la zona. Su nombre proviene del paseo que dio por esta ruta el Rey Alfonso XIII para inaugurar la presa de Conde del Guadalhorce en 1921.

Se restauró en 2015 y se ha convertido en una atracción turística de primer nivel, por la emocionante experiencia que supone caminar por una estructura de madera, al borde de un abismo que puede llegar a los 100 metros, en un entorno natural maravilloso.


Excursión organizada al Caminito del Rey desde Sevilla

La visita organizada al Caminito del Rey se puede realizar cualquier día desde Sevilla, en un grupo organizado los viernes o como visita privada cualquier día de la semana.

El tour incluye recogida temprano en el centro de Sevilla, transporte a Ardales y realización de la ruta en compañía de un guía, con traslados incluidos. Tendrás tiempo para tomar fotos, disfrutar del panorama y comer para reponer fuerzas, para emprender el viaje de vuelta a Sevilla por la tarde.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a