Ronda desde Sevilla

Visita organizada a Ronda desde Sevilla

Excursión a Ronda desde Sevilla

Conoce Ronda, el alma de Andalucía, con este interesante y ameno tour de 1 día de duración con transporte y entrada a los monumentos incluidos.

Ronda es una de las ciudades más hermosas de Andalucía y se encuentra a medio camino entre Sevilla y Málaga. También es uno de los lugares más románticos y poéticos de la región, con fuertes tradiciones taurinas, una ubicación magnífica, con su famoso tajo y una cocina peculiar famosa en la región. Este tour permite conocer la ciudad, sus rincones y encantos disfrutando de un día realmente inolvidable en el que disfrutarás de vistas, gastronomía, historia y arte a raudales.

Si quieres realizar una visita personalizada, para grupos o necesitas cualquier otra información sobre esta excursión desde Sevilla, escríbenos a info@visitarsevilla.com


Por qué vivir esta experiencia

Con un tour de un día de duración, podemos acercanos a una de las ciudades más famosas y, a la vez, más bonitas de Andalucía. Se puede empezar este interesante tour con un paseo por uno de los lugares más emblemáticos de Ronda, los jardines en la Alameda del Tajo y las impresionantes vistas desde sus miradores. Continuaremos a la afamada Plaza de Toros, siguiendo al Puente Nuevo que conecta de manera espectacular los barrios nuevos y antiguos de la ciudad, donde también tendremos las vistas del Tajo desde otra perspectiva.

La visita puede continuar para conocer la Casa de San Juan Bosco, el Puente Viejo, la Puerta de Felipe V y la Iglesia de Santa María que, construida sobre una antigua mezquita, nos permitirá conocer dos de sus encantos más ocultos, a saber, la Torre Mudéjar y la Casita de la Torre. Finalizaremos el tour en las Bodegas de la Sangre de Ronda, donde disfrutaremos de una degustación de vinos locales. Después, tiempo libre para perdernos por la ciudad que antes enamoró a poetas, artistas y viajeros de todo el mundo. Es una propuesta, abajo tienes varios tours organizados con sus programas determinados.


Reserva con nosotros tu visita a Ronda y pueblos blancos desde Sevilla

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos solo con los mejores.


Otras excursiones desde Sevilla

Excursión a Doñana desde Sevilla
Excursión a Granada desde Sevilla


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: