Museo del Real Betis

Museo del Real Betis y visita al estadio de fútbol

Visitar la historia del Betis en su museo

Los museos y experiencias relacionadas con el deporte siempre son populares y en Sevilla hay varias opciones. Hablamos ahora del museo del Real Betis, uno de los dos grandes equipos de fútbol de la ciudad. Está situado en el estadio Benito Villamarín, Avenida de Heliópolis, s/n.

Es una magnífica experiencia familiar para los béticos y aficionados al fútbol en general, donde los niños se pueden sentir futbolistas y los mayores disfrutar de muchos recuerdos y objetos de época, que resumen la historia de uno de los equipos con más solera de España.
Al aficionado del equipo le dará la oportunidad de pasar 45 minutos de puro beticismo.


Betis Tour Experience

Se realiza un recorrido por el antepalco, la puerta de cristales, el palco de honor, la sala de Trofeos y la sala de prensa. Se visita además la Sala del Betis de la Memoria, donde recordaras y veras la centenaria Historia del club.

También el Salón de la fama del Real Betis Balompié, donde podemos recordar los grandes jugadores ,héroes de la leyenda verdiblanca.

Y la Sala interactiva, en la que podrás ser  el protagonista de tu equipo.

El Tour termina con la a oportunidad de descubrir las sensaciones que vive un jugador cuando salta a disputar el partido, paseando por la zona mixta y el terreno de juego.


Visitas

De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 19 h, los sábados de 10 a 13 h, cerrados domingos y festivos.
Precios: Adultos, 10 euros. Niños (menores de 5 años), entrada gratuita. Descuentos para socios.

Venta de entradas: En taquilla y en la web.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: